Federico Jiménez Losantos

¡Prohibamos la UEFA!

¡Prohibamos la UEFA!
Federico Jiménez Losantos. PD

Ya hemos comprobado que ni los jueces de lo Contencioso ni este Gobierno de lo Administrativo saben o quieren saber que la estelada es una bandera creada por el separatismo terrorista catalán, o sea, Terra Lliure, antes Exèrcit Popular de Catalunya, los del asesino del matrimonio Bultó que TV3 define como «independentista gran reserva», por supuesto con el respaldo del CAC.

Y que esa bandera se inventó precisamente para diferenciarse del separatismo tradicional, el de la ERC de Maciá, que copió la bandera de Cuba poniéndole el triángulo azul a la cuatribarrada clásica, de ahí que se le llame «la cubana».

Pero hasta hoy la bandera o estandarte oficial de Cataluña es, según el Estatuto, la cuatribarrada del Reino de Aragón. Y ninguna de las tres -tradicional, separatista antigua o moderna- es la azulgrana del Barça.

Es evidente que si ese club que hace años que no es de fútbol sino que, con el apoyo de la Federación Española de Villar, actúa como Oficina de Propaganda del separatismo catalán, insiste en hacer suya esa bandera en la final de la Copa de España -del Rey, de la República o del Generalísimo, es siempre de España- lo hace para ofender a los españoles y politizar el fútbol. ¿Qué parte de la ofensa a los españoles -delito de odio- no ven los jueces? ¿Qué ceguera finge Rajoy, a cuyo lado el último desertor es El Jabato?

¿Y cómo la recua de politicastros maricomplejines y rojicomplejines se atreve a hablar de «libertad de expresión» para legalizar los ataques a los españoles cuando en Cataluña se multa por rotular comercios en español, se prohíbe la escolarización en nuestra lengua y se agrede, como acaban de denunciar y documentar en el Parlamento Europeo, a los padres y profesores que pretenden ejercer ese derecho, respaldado por la Ley?

La cobardía política habitual dice que prohibir ese abuso, símbolo de tantos otros, es contraproducente. La primera tarea, pues, del próximo Gobierno, presídalo el Cabo Rajoy o el Comandante Iglesias, con Snchz corriendo la banda, tras cambiar la bandera española gigante de los mítines por la banderita roja de linier, debe ser la de prohibir la UEFA, que recordando los conflictos del fútbol balcánico ha osado multar al Barça por exhibir esteladas en el Nou Camp. Si la UEFA no se retracta, España debe abandonar la UE, ¡esa cárcel de los pueblos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído