Rafael Reina

¿Otra vez nos alborotan el gallinero?

¿Otra vez nos alborotan el gallinero?
Rafael Reina. PD

Los Pollos del PSOE, empiezan a cacarear alto, para hacerse «ver» que es lo único que saben hacer, postureos y sacar pecho de «silicona», el maniquí de escaparate Sánchez que no suelta el clavo aunque pierda la mano, es capaz de sumir España en la más profunda crisis antes de aceptar que es un fracasado, pero si eso es malo, es aún peor que los fundamentos del partido, los abuelos y padres del PSOE lo apoyen en tan denigrante camino; eso nos solo les pasara factura en futuras elecciones pero en la historia, exactamente igual que en los días de la pre-guerra española.

Las ansias de poder, la ambición por el sillón por el protagonismo, nos llevaron en aquel tiempo a una guerra y ahora no será una guerra pero será el sufrimiento de millones de españoles que a ellos no les importa para nada, solo su ombligo es importante.

Nadie esta ajeno, que igualmente que después del 20D, Mariano llamo, pidió casi hasta la humillación la posibilidad de una coalición, hoy hará los mismo, una mayoría para solucionar problemas, para mejorar la vida de todos nosotros, sin partidismos, sin protagonismos, sin rencores sin personalismos, con el propósito de que TODOS los que están en la misma línea paralela, aunque la distancias entre ellos sea considerable, pero que fundamentalmente estén la misma dirección se ponga a trabajar, que dejen de hacer el vago. ¿Es tan difícil eso?. Bueno seguramente el trabajar si que les debe ser difícil.

¿Cuándo vamos a entender en España que no se gana cuando pierde el otro?, tanto como dice Pedro que jugo al Balón-Cesto, ¿No sabe que profesionalmente se apunta el fallo, pero no se celebra?, ¿es esa otra de sus mentiras, otro de sus faroles como el de «su master» del que no se puede leer la tesis o de «su libro» que se lo escribieron otros?.

Le comió el terreno Pablo Manuel, literalmente se mofo de el con lo de «sonrisa del destino», se ha mofado durante esta segunda campaña mientras que el PP y Mariano mostraron siempre un respeto… quizás no por él, pero por los votos que representaba, ahora ha sacado aun peores resultados en la historia del PSOE y sigue sin darse cuenta de que Podemos sigue mofándose de él y del PSOE; Pero ¿Quién está pagando su incapacidad? – ¿Quién es su «Padrino» dentro del PSOE? – pero sobre todo ¿Quién va a pagar los platos rotos por la falta de gobernabilidad que su necia terquedad causa?.

Hemos tenido la experiencia ajena en Inglaterra de los que una sociedad mal informada y mal educada en la responsabilidad del voto, puede significar para su país y otros millones de personas que no son de su país; y en España, una sociedad que se ha tomado su voto en serio, a pesar que los políticos no lo hicieron en su momento, que no solo han vuelto a las urnas pero que han refrendado su decisión de forma más clara aun y ¿Estamos en el mismo pasillo otra vez? – ¿Otra vez interpretando en lugar de obedeciendo? – ¿De qué vale que votemos? – ¿Qué es lo que entienden por democracia?

Esto es lo que valida las dictaduras, estas cosas son las que gentes como Chaves, Videla, Pinochet y Franco aprovechan para justificase y decidan impedir que estos elementos hagan de su capa un sayo poniendo pie en pared; un pie calzado con unas botas militares.

Después, durante décadas el pueblo tiene que sufrir las consecuencias porque ellos se largan del país, se llevan el dinero y nos dejan a nosotros a nuestros hijos y nietos con el marrón.

Para ellos no es problema; más tarde regresan con otro nombre a «salvarnos de la esclavitud», a criticar al dictador y hacerse los mártires, que tuvieron que dejar el país para salvar el culo, como fue con la Pasionaria, Carrillo, Anguita etc. etc., panda de ladrones que nos saquearon, se largaron huyendo y luego regresaron cuando paso el peligro.

Nosotros los del pueblo siempre somos los que nos toca pagar, tanto si son los bancos como si son los políticos, si son los corruptos como si son los traidores, nosotros somos los pagaches.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído