Rafael Reina

Otro regalo de la Izquierda

Otro regalo de la Izquierda
Rafael Reina. PD

AL parecer la Izquierda Gallega se ha unido al Yihadismo Económico contra Israel conocido como BDS en una región española con una tasa de paro juvenil de casi el 50%.

Anualmente casi 350.000 turista procedentes de Israel visitan nuestro país, pero al parecer eso no es suficiente para evitar boicotear las conversaciones desde el pasado mes de Noviembre de la compañía Israelí EL AL, de establecer vuelos directos a Santiago de Compostela.

Al contrario de lo que se cree, la población Cristiana de Israel es muy numerosa y el destino de la ciudad de Santiago es un punto de referencia para muchos, pero no lo suficiente para evitar la postura racista del consejo del Ayuntamiento Gallego de boicotear el acuerdo, según el diario Gallego «La voz de Galicia».

El director de marketing para el mercado español de EL AL Sr. Walter Wasercier, comunico en una entrevista para «La Voz de Galicia», que él había intentado cerrar el acuerdo para este verano y que ello hubiera facilitado a gran parte de los 350.000 visitantes Israelitas, las visita a un lugar tan conocido para ellos como es la Ciudad de Santiago de Compostela así como su Catedral y la tumba del Apóstol.

Aun así, la delegada de Turismo de la ciudad, negó haber tenido conversaciones para ellos con la empresa pero dijo que en ningún caso, de haberse negado hubiera sido por motivos de un boicot a la empresa o a Israel.

Una vez más, las afinidades populistas están el paralelo con los ideales Islámicos aun cuando van en contra de las necesidades de nuestro país y en especial de unos de los pilares esenciales de nuestra Industria y de un sector del paro, tan perjudicado como son los jóvenes.

Como resultado del fallido intento de establecer un puente Israel-Santiago, la compañía ha acordado uno con la ciudad de Valencia, según la asociación Gallega de amigos de Israel ha comunicado a La Voz de Galicia.

ACOM; la organización Madrileña dedicada a evitar el BDS español contra Israel, ha culpado al administración izquierdista de estar haciendo un gobierno nefasto para la ciudad y la comunidad y de promover el boicot al estado de Israel, una exclusión con propósitos antisemíticos destinados a la destrucción el país Hebreo.

El absurdo de este movimiento pro Islam y antisemítico llega a niveles que sobrepasan los límites del sentido común, como el caso del Estadounidense separatista David Duke, que culpa a Israel del Plagio de Melania Trump al discurso de Inaugural de la actual primera dama.

Pero que haya quien voluntariamente se ponga en evidencia por semejante bobada no tiene mayor importancia, pero que una institución que tiene que estar para mejorar la vida de quienes les pagan sus sueldos, una sus decisiones a una ideología que solo trae terror e inestabilidad a todo lugar donde habita, no solo es despreciable pero perjudicial para todo el pueblo español, mal esta que dañen el suelo que pisan y los que les votaron, pero es inadmisible que nos dañen al resto de españoles.

Galicia se dispara en su propio pie, en unos momentos muy difíciles para su economía y para la española. 350.000 visitantes a un promedio de 1000 euros, son 350.000.000 euros, pregunta esta si se acercaran ellos a AL El, para reabrir las conversaciones e intentar inaugurar los vuelos el próximo año.

¿Y tú que dices?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído