Rafael Reina

Una muerte con honor

Rafael Reina

Una muerte con honor
Rafael Reina. PD

Pedro Sánchez tiene un «flat» en su actividad neuronal, está en un coma súper profundo, sosteniendo sus vitales, las pocas reservas de oxígeno y energía de sus íntimos y de los últimos aplausos con el Sr. IZ.

Podemos va a la destrucción total del PSOE y a ser la hegemonizante fuerza de la Izquierda, un Partido Comunista, ni más ni menos. Eso es una cosa que se ha visto desde el primer dia, pero la candidez de tantos hacen becerros de oro.

Si hay algún memo, que hubiera pensado que Podemos, tenía la más mínima intención de ser honesto con el PSEO, supongo que después de la inmediata reacción con el acuerdo con Castilla, con ese acto el mensaje es bien sencillo, «PSEO o terminas suicidándote en las urnas o te decapitamos nosotros», es decir ha tirado una granada en el PSOE y estallara, sin ninguna duda.

Incluso en la guerra (algunas). Los hay que mueren con honor, si es que hay honor en morir, pero al menos eso nos decían en el colegio. Yo creo que la muerte con honor es aquella que sucede mientras se está haciendo lo mejor para los demás – Tirando bombas en medio de una ciudad… no está dentro de esa definición – pero si estaría, tirarse sobre una granada para evitar la muerte de todos los que estén en la habitación, lo que en esta parodia, equivale a comerse el marrón.

Ese tiene que ser Sanchez, tiene que tirarse encima de la grtanada, de panzas y salvar lo que se pueda del PSOE y la única forma es como dije en otro escrito:

-Aceptar las culpas y el error.
-Doblegarse y apoyar el gobierno de Rajoy con una abstención.
-Intentar sacar provecho y intentar algunos pactos de gobierno.
-Hacer de oposición, buscando acuerdos que le curen las heridas.

Con inteligencia y el tiempo, el PSOE, puede arrinconar a Podemos como se arrincono al PCE, pero no puede perder ni una sola batalla, Podemos no ha venido para estar en la izquierda, en la izquierda no hay dinero, lo hubo mientras CC.OO. pudo ayudarles, pero los sindicatos ya sabemos de que valen y lo que hacen. Podemos ha venido a tomar la segunda fuerza, donde hay mas dinero que en la primera, donde las empresas aportan capital, para desbancar a las empresas que están situadas, donde los políticos se encargan de ir metiendo como una cuña tras una polea que a base de martillo, termina sacándola para poner otra nueva.

Podemos viene por dinero, son gentes de muchísima ambición que tienen los bolsillos vacíos, que están cansados de defender una ideología en las aulas y que sean los políticos los que se beneficien de ello.

Están cansados de cobrar poco y ver como sus discípulos terminan ganando más que ellos, de estar predicando las «virtudes de la igualdad» y ver que ellos no son «iguales». Han mentido en las Américas, han mentido en Grecia y han mentido y están mintiendo en nuestro país.

El PSOE, por el bien de España, tiene que hacer la oposición y hacerla con juicio y cordura, la oposición de Sánchez, no es ni de un niño de 4 años, no colaboro para nada durante los primeros 4 años y su postura después de las primeras elecciones, creo que no merece que critique más, pues está bien evidente.

La verdad que le está bien empleado al PSOE, si fueran un poco menos «laicos» sabrían de Los Dioses con pies de Barro. El Sr. Sanchez es uno de esos casos, solo una fachada, una imagen, sin fondo, sin contenido, sin unos valores necesarios para una lucha como es la política.

Quizás algunos de los Jarrones Chinos recordaron que ellos también empezaron así, que fue con el tiempo que aprendieron (a costa de nuestros riñones claro) pero tuvieron otra escuela, la política otros actores, tenían otro carácter, otros principios éticos y morales, hoy eso no existe (por causa del propio PSOE, que se encargó de quitar de la enseñanza, nada que tuviera que ver con ello), aquellos actores sabían poner el pueblo antes que sus intereses propios.

Hoy, esta generación ha llegado sin esos principios, sus interés es al dinero y el poder y eso es lo que busca, no les importa mentir, engañar, apuñalase con una sonrisa, no les importa el sufrimiento de millones de gentes, por sacar un puñado de billetes, de aliarse con gente que son secuaces de satanás, por dinero y notoriedad. Atacan la parte mas débil de la sociedad, la juventud, los indecisos, los preocupados por su futuro. Los embaucan, los ilusionan, los seducen con… catálogos de IKEA y como la droga, cuando se dan cuenta ya es tarde, están comprometidos consigo mismo, no pueden dar marcha atrás a «sus convicciones» y quedan atrapados.

Espero que tu no seas de esos… ¿O SI?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído