Federico Jiménez Losantos.

PD

Federico Jiménez Losantos

clipping

Los machos de Podemos

Federico Jiménez Losantos / El Mundo, 19 de octubre de 2016 a las 10:05

Se ha enfadado mucho Irene Montero por mi comentario del lunes, así que vamos a ver si consigo que el del miércoles le haga recapacitar, sola o en compañía del Amado Líder, sobre el machismo típicamente podemita y que me achaca a mí por recordar algo evidente: la novia del Amado Líder es importante mientras es novia; deja de serlo cuando el Amado acomete otra empresa intelectual.

Y eso pasa con hombres, mujeres y viceversa. Por eso puse el ejemplo de La Pasionaria y Antón, que ascendió mientras fue su amante y fue perseguido cuando la dejó por otra. Montero tampoco habrá leído el libro de Gregorio Morán sobre el PCE, que lo cuenta. Debería.

Ningún podemita tiene autoridad moral para hablar de machismo. Su Amado Líder es el que ha dicho que a una periodista crítica "la azotaría hasta que sangrase" y parodiando horriblemente una canción de Krahe, va y se la compara con la de Rivera.

El rival del Amado Líder, o sea, Errejón, se fotografió con el rapero Gangsta, que decía: "Yo por este hombre no me mojo, me empapo". Pero el lubricado creador aborda así el maltrato a las mujeres: "Tus ojos de puta guarra piden bofetón". Como la actividad intelectual podemita oscila entre el tuit y el selfie, también hemos visto a Monedero abrazado a otro rapero condenado por apología del terrorismo.

No extraña, pues, que la paliza de 50 proetarras en Alsasua a dos guardia civiles y sus novias suscitara escasa reprobación en el partido de Alfon. Y va Echenique y dice que "ofende a la inteligencia pensar que Podemos no condena la agresión".

No: lo que ofende a la inteligencia y a la sensibilidad más roma es que un defraudador a la Seguridad Social cante lo de "chúpame la minga Dominga", aplaudido por Pablenin, sus pablinenes y sus pablinenas, bastante beodos. No sé si estaba Montero.

Ya comentamos el debut como reportera en La Tuerka de Rita Maestre, hablando de "las miradas lujuriosas de Pablo". "Miradas lujuriosas, las que tú provocas, Rita", decía tontilón el entonces novio de Tania Sánchez.

Pero lo hacía en la Ispan TV de Irán, régimen que ahorca homosexuales -el Che y Fidel, ídolos podemitas, los enviaban a los campos de concentración de la UMAP- y lapida mujeres violadas llamándolas adúlteras. ¿Cómo se atreven a hablar de machismo los floreros de una televisión islámica?



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

1.Losantos descuartiza al líder de Ciudadanos: "Eres un tonto fatuo, un papanatas de provincia" 2.Jorge Javier Vázquez mete la pata hasta el fondo: Se filtra un audio suyo muy comprometedor en 'GH17' 3.Juan Cruz reparte hostias como panes a Iglesias: "Su técnica es la de intimidar, que algo quedará" 4.Una excompañera de pupitre de Iglesias en Bruselas que le tiene 'calado' con las pellas 5.Patadón de Corcuera a Trueba: "Soy yo el ministro y le quito el talón" 6.Y Carlos Herrera mandó un mensaje a Carlos Alsina y las 'plañideras' de Fidel Castro 7.Con esta foto de Évole con su amigo Otegi y otros facinerosos etarras, cerró Girauta la discusión en Twitter 8.Jiménez se troncha de la ley podemita de confiscar pisos: "Wyoming se quedaría tieso como la mojama" 9.Pedrojota Ramírez se mosquea por el plantón podemita: "Solo entran al Palace cuando son ellos los que ocupan el estrado" 10.Tensión en 'La Voz': Melendi abandona el plató en directo y se enfrenta a Maluma por su expareja 11.Ramón García estalla de rabia con TVE por no contar con él para las campanadas 12.Pablo Iglesias cobra mil euros extra por tareas parlamentarias a las que no asiste 13.Ramón de España sobre 'Cocomocho': "Si con este menda no conseguimos que nos apliquen el famoso artículo 155, yo ya no sé qué habrá que hacer" 14.Muere el hijo del fundador del Circo del Sol en pleno escenario 15.Losantos hace pedazos al 'asaltador' Montoro y a su coro de palmeros: "Acabarán legalizando el atraco en el IRPF y otros impuestos"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05