Rafael Reina

A los criminales refugiados que inundan Europa

A los criminales refugiados que inundan Europa
Rafael Reina. PD

Muchos nos preguntamos asombrados, la rapidez con la que la extrema derecha a ganado terreno en el mundo, desde Filipinas a Inglaterra con parada en Estados Unidos.

Este video y la traduccion adjunta, nos puede dar unas buenas razones para ello.

Traducido del video: https://youtu.be/j9e_vcSut0A

«Este video es para ti, criminal tercermundista que has inundado Europa ilegalmente; pretendiendo ser refugiado. Puedes así declararlos en el teléfono móvil que seguramente tienes. Solo es para dejarte saber que prácticamente todo el mundo sabe que eres un cobarde perfectamente hábil para luchar por tu país, que como miles os hacéis pasar por jóvenes, porque no tenéis la más mínima vergüenza, honor o dignidad entre todos juntos.
Nosotros sabemos que en verdad no eres refugiado pero un invasor ilegal, oportunistas y depredador y que tu asqueroso comportamiento hace mucho mas difícil para los verdaderos refugiados, que ahora no son bien acogidos gracias a ti.

También sabemos que los americanos han evitado esto cuando recientemente, han elegido a un nuevo presidente que va a mantener fuera de su país; atrasados y salvajes como tú.

Pero dicho esto, aquí en Europa no vas a tener ningún problema, porque somos «multiculturales», aquí tememos respirar demasiado profundo, no sea que nos tachen de racistas, así que puedes venir aquí y defecar y orinar sobre todos nuestros valores y reírte de ellos que no diremos ni una palabra.

Somos tan conscientes y decadentementes progresistas, que hemos decido creer que todas las culturas son iguales, incluso las retrogradas e incivilizadas como la tuya; la cual no merece compartir el mismo planeta que nosotros.

Nosotros nos avergonzamos de nuestra cultura porque es tan distanciada y superior a la tuya, que decidimos que debemos rebajarla unos grados para buscar la igualdad y esperamos que la primitiva y recula cultura tuya nos ayude, trayendo contigo algunas de tus desagradables costumbres y aspectos, para rebajar la nuestras a tu nivel.

No es que no estuviéramos a ese nivel anteriormente… hace unos miles de años claro, por ejemplo si tu llegas a Europa casados con una cría, Dinamarca y Alemania están de acuerdo con ello, actualmente hay más de un millar de hombres adultos casados con menores de edad – ese es el progreso? -, también la corte en Dinamarca ha determinado, que musulmanes que estén casados con varia menores, deben permitírsele que vivan en unidad por si eso pudiera contradecir los derechos Humanos, un razonamiento; que después de ser arrastrado en favor de criminales como tú, ha quedado sin valor alguno.

Sin valor para nosotros, pero no para ti. Pues cuando cometas los crímenes (que todos sabemos cometerás), el absurdo termino de «Derechos Humanos», será tu salida para evitar la deportación y no solo eso, si asaltas o abusas sexualmente a una mujer, (insisto que como sabemos harás), nuestros progresista políticos, harán lo posible para hacernos ver que en realidad fue la culpa de la mujer, – como la alcaldesa de Colonge, cuando intento culpar las mujeres tras los conocidos asaltos de primero de año- , si asaltas una joven, los activistas anti-fronteras, trataran de acallar para evitar que el público tenga una idea errónea sobre la salvaje violencia tercermundista que representas.

Y si te encuentras en Austria, y abusas de un niño de 10 años, relájate, tu condena será invalidada por el tribunal superior, porque los jueces determinaran que tu «adulto», podríais no saber; que un niño de 10 años no quería ser violado; es que nuestros jueces en Europa son muy progresistas o dicho de otra forma, están de tu lado.

La policía y la prensa también conspiraran para mantener tu depravación oculta a la población; hasta que le pegue directamente en la cara a ellos o a sus relativos, como está ocurriendo recientemente en la Suecia de puertas abiertas, la capital de las violaciones gracias a ti.

Al principio de esta año se reportó, que casi la mitad de las mujeres de Suecia, tiene miedo de salir a las calles por temor a… bueno se supone que no lo debo decir; para no ser tachado de racista contra la más baja categoría de seres como tú, que estás asaltando y violando mujeres suecas y niños.

En Suecia, todo el mundo esta tan aterrorizado de ser calificado como racista, que puedes hacer lo que quieras, puedes violar a una mujer en una silla de rueda por horas tal como ha ocurrido recientemente y que la policía te dejara ir, porque no estaban lo suficientemente convencidos, que la mujer hubiera luchado lo suficiente para evitarlo; como sería de esperar de una mujer: paralizada, acosada, asustada y en una silla de ruedas. ¡Ah! y cuando la población se enfada sobre el caso… los progresista de izquierda y feministas, montan una manifestación contra el racismo, así que nunca perderás; tampoco si eres perseguidos por un crimen, lo que lógicamente ocurrirá; nadie se atreverá a identifícate, la policía no les gusta emitir un descripción de un sospechoso, porque invariablemente, será una descripción que se asemejara a ti y ello daría la verdadera imagen del tipo de ruin incivilizado que eres y tampoco nadie en el gobierno quiere ver una imagen de un refugiado; porque entonces incluso los más pacíficos y sociales suecos, estarían empezando a comprender como su propio gobierno los ha traicionado. Por esta razón las autoridades en Europa, preferirán golpear a los que denuncia las atrocidades de tus conductas, que el intentar corregir tus inmundas costumbres ni a ti tampoco y además ni siquiera tienes que avergonzarte de tu conducta, lo que de todos modos no sería posible, porque no sabrías como hacerlo.

A cualquier profundidad de depravación que te hundas, como masturbarte frente mujeres y niños, orinar o defecar en las calles o en piscinas públicas… ¡en verdad eres un despojo! Pero nunca tendrás que preocuparte, siempre encontraremos la forma de culparnos entre nosotros.

Incluso puedes denunciar al gobierno Alemán por no darse prisa en darte el dinero gratis por el que has venido aquí, todos sabemos que no eres capaz de trabajar para mantenerte, porque eres tan ignorante que no eres útil para el trabajo, pero en estos días nosotros admitimos esas diferencia en Europa; es que exaltamos nuestra diversidad.

Así que si vienes aquí a Inglaterra, esta es una buena multicultural guía: Asegúrate de traer cuantas esposas puedas, todas podrán solicitar beneficios y quisiera resaltar, que si vienes desde Pakistán; porque has oídos por tus primos de la abundancia de críos para poder violarlos en grupos, debes saber que la policía inglesa, finalmente ha sido suficientemente avergonzada; como para empezar a solventar el problema,( incluso en contra de su voluntad) y que Puedes ser detenido y enviado a prisión, pero no te preocupes por eso, allí encontraras otros muchos pervertidos como tú y será como si volvieras a tu hogar en Pakistán, a donde perteneces.

Bueno espero que este pequeño video sea de ayuda y algo de luz en esa burda cosa que tu llamas cerebro y te sirva para comprender que detrás de esa multicultural sonrisa y de la positivas memas palabras como tolerancia, diversidad; la verdad es que eres tan bienvenido en Europa, como una avalancha de productos tóxicos de desechos de hospitales; porque has hecho todo lo posibles para hacerte indeseables y lo has conseguido.

Tu valor como personas, como hombre; es como el de quien se le ofrece una manos de amigo y la corta, una oportunidad de oro que no mereces, que se te ha ofrecido en bandeja y lo único que haces es tirar la bandeja, libertad y prosperidad estaban a tu alcance, pero eres tan estúpido, tan bajo e incivilizado como para no apreciarlo o reconocerlo, en su lugar aspiras a dominar las ruinas de la sociedad, a destruir la sociedad que aspiras, no estarías contentos hasta conseguir que todo estuviéramos viviendo en el mismo represivo, atrasado tercermundista socavón que tu estas deseando salir, ¡cómo puedes ser tan estúpido!.

De todas tus profundas y desagradables cualidades; tu arrogancia es la más desdeñable de todas. Tú eres de la población de este planeta el que menos motivos tiene para ser arrogante, no tienes absolutamente nada para estar orgulloso, tu desagradable y miserable cultura es un insulto a la civilización y una mancha a ser humano; así eres.

Tus instintos son crueles, siniestros y destructivos, no has contribuido nada, porque no tienes nada que contribuir lo único que siempre has ofrecido es una absurda violencia e incoherentes quejas. Eres un permanentes agresores que siempre te muestras como víctima ¡Tiene gracia!

Pues la buena noticia para nosotros y la mala para ti, es que todo esto está a punto de terminar, porque la gente ya está cansada, cansad de ti. Tu mayor error es haber confundido la generosidad de los europeos con debilidad; que es la impresión que el actual cultivo de meones de cama, castrados y corruptos que nos dirigen ahora dan, pero no va a ser por mucho tiempo, porque hay tantos europeos que están hastiados de ti y te quieren fuera de aquí, gente que admiten la inmigración y que desean vivir en una verdadera multicultural sociedad, enriquecedora y de respeto mutuo, que han llegado a la conclusión; que tu presencia lo hace completamente imposible y que mientras sigas aquí, seguirá siendo imposible, así millones de personas en Europa, que fueron abiertos y hospitalarios de ti, ahora no te quieren ni cerca ni lejos de ellos y en especial cerca de sus hijos. Es una reputación la que te has ganado y que nadie puede negar que te la hayas ganado, tú y esa cultura rancia que tienes millones de veces vencida.

Chico… la has malogrado, te has revelado al mundo, nos has mostrado como y quien eres y ahora nos tienes que admitir el sentir repugnancia por los que eres y representas y por lo que no seremos arrastrados a tu nivel… algunos si lo harán, porque gracias a ti, hay muchos que están realmente enfurecidos y dispuestos a llevar a las calles la violencia y tratarte a ti como los fardos de basura que eres y como la única forma que mereces y que eres capaces de comprender.

Pero la mayoría de nosotros, usaremos la democracia, un concepto civilizado que tu como el animal que eres no puedes comprender; para quitar los traidores y cobardes políticos que han permitido que tu envenenes nuestra sociedad casi hasta su muerte y elegir otros que cambien las leyes a algo que se parezca a la cordura; para evitar que en el futuro, jueces activistas permitan que escoria como tu; entren o sigan en suelo europeo bajo ninguna circunstancia. Entonces sabrás lo bienvenido que eres cuando tu inútil y criminal presencia sea deportada a ese inmoral foso del que te arrastraste para salir, para nunca poder volver a entrar en Europa; sea con documentación o sin ella y atragantarte con tus derechos humanos… con todos nuestros respetos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído