La Monarquía y sus broncas

Sandra Golpe destapa quién y para qué filtró el vídeo de Doña Letizia

Mucho se ha hablado del vídeo de las "Reinas" enfrentadas del que ha salido perjudicada la esposa de Felipe VI ahora que está a punto de visitar Barcelona y la periodista se pregunta por qué

Sandra Golpe destapa quién y para qué filtró el vídeo de Doña Letizia
La periodista Sandra Golpe. TV

A juicio de Sandra Golpe, el ala más radical del independentismo campa hoy a sus anchas en Cataluña y la cuestión es hasta cuándo:

¿Por qué nadie les hace frente? Pues así siguen ellos, impunes, amenazando ahora con boicotear la visita que el Rey Felipe VI hará el próximo lunes a Barcelona para entregar los despachos de los nuevos jueces».

«Ya están avisando al monarca en las redes sociales: El lunes vienes al barrio del Eixample. Tendremos que ofrecerte una recepción a la altura, ¿no? «.

Dice Sandra Golpe que espera, «tal y como están las cosas», que las autoridades correspondientes tomen nota de la amenaza y eviten males mayores, según recoge ESdiario.

«No está don Felipe para bromas, y menos después del desencuentro que el mundo entero ha podido contemplar y analizar hasta la enfermedad. El Rey asumió, a las puertas de la Catedral de Palma, el rol del árbitro sufridor en una estampa familiar entre suegra, nuera y nieta que, a mi juicio, ha causado un impacto planetario porque la agraviada parecía ser la veterana abuela, nuestra querida doña Sofía, y porque, en un arranque no sé si deliberado, una sobrina política de la Reina madre aprovechó para echar más leña al fuego, vía Twitter».

Y ya que estaba, la periodista pone el acento en la persona que filtró el vídeo y se pregunta en voz alta:

«Por cierto, ¿quién lanzó esas imágenes? ¿Quién eres, «Rabillo del Ojo»? ¿Qué tienes contra doña Letizia? Ahí lo dejo».

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído