Análisis

Luis Quiles:»Por el PP, unidad»

Luis Quiles:"Por el PP, unidad"
PP Primarias

A días de que el Partido Popular tenga nuevo presidente o presidenta, los apoyos terminan de fijarse y las dudas parecen disipadas pero ni mucho menos. La última palabra la tienen los compromisarios.

Después de haber escuchado en esta campaña críticas al mismísimo gobierno de Rajoy, vemos como ahora aparecen videos contra compañeros de nuestro partido. Compañeros de partido repito.

El Partido Popular está a punto de culminar un proceso electoral interno del que va a depender el futuro del partido y con ello, el futuro de España y sus próximos gobiernos. A veces parece que nos hemos confundido de objetivo y en vez de fijar la mira en el gobierno para pelear por recuperar lo que los ciudadanos nos dieron con su apoyo mayoritario en las pasadas elecciones, hemos puesto el punto de mira en nuestros propios compañeros confabulando sobre quien apoya a quien y descalificándonos entre nosotros.

Por supuesto que hay que ir a segunda vuelta, los estatutos son claros, pero también lo eran antes del día 5. Aun así, sería lo mejor para todos llegar al congreso con unidad y salir de el con más fortaleza aun.

Hay que salir primero con la cabeza alta por las políticas del gobierno de Rajoy de las que se va a llevar el mérito Sánchez y que hay que evitar a toda costa y segundo, orgullosos por el proceso que acabamos de atravesar y que marca una página más en la historia del partido y al que todavía le quedan muchas páginas por rellenar.

Los militantes no están ahí para ver luchas fratricidas ni insultos, no somos el PSOE. Los militantes están esperando un equipo ganador, integrador, que los represente y que nos lleve de nuevo a La Moncloa.

María Dolores de Cospedal lo dijo muy claro, victoria, victoria y victoria y a ello debemos aspirar. No somos conformistas, no somos Ciudadanos.

Tras este congreso estoy convencido de que Pedro Sánchez tendrá que poner sus barbas a remojo porque no vamos a darle tregua.No vamos a dejar que se apropie de algo que las urnas no le dieron y mucho menos, que haga suyas las políticas del Partido Popular para colgarse medallas.

Llegados a este punto solo me queda pedir una cosa y es que por el Partido Popular, unidad por favor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído