LAS COSAS DE LOS DE PODEMOS

Carlos Herrera pregunta a Iñigo Errejón: “¿Cuánto te paga Maduro?”

Carlos Herrera pregunta a Iñigo Errejón: “¿Cuánto te paga Maduro?”
Iñigo Errejón (PODEMOS) y Carlos Herrera (COPE). EP

Disimula un poco más que el patoso de Juan Carlos Monedero o que el comunista Garzón, pero está claro que Iñigo Errejón ha decidido postularse en firme para el cargo de secretario general de ‘Gilipollas sin Fronteras’ (Los formidables montajes sobre los lametones de ‘Milhouse’ Errejón al ‘gorila’ Maduro que te harán partirte de risa).

Y Carlos Herrera, que para ese tipo de competiciones tiene un sensibilidad especial no  iba a dejar pasar por alto el último movimiento del tipo de las ‘becas black’ (En Telecinco fulminan al ‘bien nutrido’ ‘beca black’ Errejón: «Ignorante, radical, mentiroso, abyecto»).

El locutor de la COPE cargaba implacable este 7 de noviembre de 2018 contra el dirigente podemita, que ha vuelto a deshacerse en alabanzas hacia el régimen venezolano (Vomitivo: Ferreras ‘suda’ de ajusticiar a Errejón por sus bobadas en defensa de Maduro).

En una entrevista concedida un medio digital chileno, Íñigo Errejón, dirigente de Podemos y candidato morado a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha asegurado sin que se le cayera la cara de vergüenza que en Venezuela la gente hace tres comidas diarias, se protege los derechos de la oposición y la ciudadanía cuenta con una excelente sanidad y educación (El estómago agradecido de Errejón es capaz reírse de la dieta de los venezolanos como de hacer chistes sobre Irene Villa).

Las palabras de Errejón han generado un gran revuelo al falsear la dura realidad que padece el pueblo venezolano. Por ejemplo, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha acusado al podemita de «frivolidad» y «falta de sensibilidad» con «el padecimiento» de los venezolanos y ha cuestionados su capacidad como candidato a la autonomía madrileña (El caradura de Íñigo Errejón nos toma por idiotas: «En Venezuela la gente hace tres comidas al día»).

Y el comunicador estrella de la COPE, Carlos Herrera, también ha opinado sobre estas declaraciones de Errejón en su programa matinal:

«De vómito es la última de Íñigo Errejón. Este se supone que es el moderado de Podemos y es la misma basura que los demás. Acaba de decir que Venezuela… ¡menudo paraíso! ¡Es un país en el que la gente hace tres comidas al día! ¿Cuánto le ha tenido que pagar Maduro a este tío y a toda su banda, que es lo que son, para decir todas esas cosas?»o.

Después, ha echado mano de un vídeo de Ángel Expósito, presentador de’La Linterna’, el programa nocturno de la COPE, para proseguir con su respuesta.

«Como dice Ángel Expósito en un vídeo que ha subido a cuenta de Twitter y a su Instagram: ‘A ver si eso tienes valor de decirlo en el puente Simón Bolívar [por el que cientos de venezolanos pasan a Colombia, huyendo del hambre y la miseria]. Échale valor. Vete a ti y dilo. ¿Por qué os vais si coméis tres veces al día? El 60% de los adultos no hace ninguna comida. ¡Qué indignidad! ¡Valiente basura! Basura muy bien pagada, por cierto»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído