LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Islam, burka, feminismo y mujer.

PD

La prensa de 'kalidá' española no se dedica a estas cosas

clipping

Viaje de 'solo chicas-ZP' a Durban

ZParo se está despidiendo con chollos para sus adictos y titiriteros

Geolocalización de la noticia
Pedro Fernández Barbadillo, 03 de diciembre de 2011 a las 12:44
La Oficina Española de Cambio Climático es uno de esos organismos inútiles que Mariano Rajoy podría eliminar de un plumazo
Zapatero./>

Zapatero.

  • Zapatero.

Si es machista no incluir mujeres en las delegaciones, consejos de administración, embajadas, candidaturas y jurados, ¿es feminazista excluir a los hombres de las mismas delegaciones, consejos de administración, embajadas, candidaturas y jurados?

ZParo se está despidiendo con chollos para sus adictos y titiriteros. A la Cumbre de Durban sobre el timo del Cambio Climático ha enviado una delegación compuesta por 17 personas, de las que tres ya estaban en Sudáfrica (el embajador, el consejero y un cónsul honorario).

El resto, 14, son TODAS mujeres. ¿No es esto una clara discriminación y una vulneración de las normas sobre paridad aprobadas por el Gobierno del Pleno Empleo?

Por otro lado, me parece que Teresa Ribero, secretaria de Estado, Alicia Montalvo, directora de la Oficina Española de Cambio Climático y el equipo de ésta, han decidido despedirse del momio con un viaje gratis-total a Sudáfrica.

Os dejo la relación completa de las beneficiarias del viaje.

 

  • 1) Sra. Teresa Ribera Rodríguez
  • Secretaria de Estado de Cambio Climático Medio Rural y Marino
  • 2) Sra. Alicia Montalvo Santamaría
  • Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático
  • 3) Sra. Paz Valiente Calvo
  • 4) Sra. Esther Monterrubio Villar
  • 5) Sra. Ana Fornells de Frutos
  • 6) Sra. Teresa Solana y Méndez de Vigo
  • 7) Sra. Helena Fabra Cadenas
  • 8) Sra. Cristina Perdiguero Arenas
  • 9) Sra. Rebeca Sáinz Mantecón, experta en Acciones Futuras (sic)
  • 10) Sra. Vera Estefanía González
  • 11) Sra. Sara Aagesen Muñoz
  • 12) Sra. Cristina García Díaz, experta en Sumideros (sic).
  • 13) Sra. Ana Pintó Fernández
  • 14) Sra. Lourdes Lazaro Marin, asesora de Comunicación (la de la página de feisbú).

 

La Oficina Española de Cambio Climático es uno de esos organismos inútiles que Mariano Rajoy podría eliminar de un plumazo.

Es una idea que le ofrezco de manera gratuita.

(La prensa de kalidá española no se dedica a estas cosas, sino a difundir toda las notas de prensa de la organización como si fueran información independiente.)

 

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Tienda
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga