LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Olvido Hormigos.

LY

Para algunos, la clave no es la 'paja' sino la mentira

clipping

¿Debería dimitir como concejal Olvido Hormigos después de difundirse un vídeo suyo masturbándose o es una heroína del sexo?

Columnistas, tertulianos y ciudadanos españoles se dividen

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 09 de septiembre de 2012 a las 10:48

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Nadie dudaría de la relevancia de la relación sexual de un obispo
Encuesta¿Debería dimitir como concejal Olvido Hormigos después de difundirse un vídeo suyo masturbándose?
Olvido Hormigos./>

Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos./>

Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos./>

Olvido Hormigos.

La supuesta novia, Carlos Sánchez y la concejal Olvido Hormigos en su vídeo./>

La supuesta novia, Carlos Sánchez y la concejal Olvido Hormigos en su vídeo.

Escenas del vídeo erótico de la concejal Olvido Hormigos./>

Escenas del vídeo erótico de la concejal Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos Carpio./>

Olvido Hormigos Carpio.

  • Olvido Hormigos.
  • Olvido Hormigos.
  • Olvido Hormigos.
  • La supuesta novia, Carlos Sánchez y la concejal Olvido Hormigos en su vídeo.
  • Escenas del vídeo erótico de la concejal Olvido Hormigos.
  • Olvido Hormigos Carpio.

El cenit, el momento álgido, ha estado sin duda la madrugada de este 9 de septiembre de 2012, en los estudios de Telecinco, donde debatían a 'calzón quitado' -y pocas veces la expresión ha sido más acertada, Cuca García de Vinuesa, Lucía Etxebarria, Pilar Rahola, Jaime González, Fernando Sánchez Dragó y Alfonso Rojo, pero el asunto levanta polémica en todos lados.

Frente a Cuca Vinuesa, quien puso el acento en el calvario que deben estar pasando y pasarán los dos hijos pequeños y en el marido de la concejal Olvido Hormigos, la escritora Lucía Etxebarria rompió una lanza en defensa del sexo de autoservicio y el vídeo erótico:

"Prefiero que me gobierne alguien bien follado, porque el mal follado cumple el dicho popular de que 'el que no folla te jode'".

Pilar Rahola también argumentó por el lado de la 'paja', alegando que todo el mundo lo hace, lo que evidentemente no era el tema.

Sánchez Dragó, que es hombre de largo recorrido placentero, restó importancia al asunto y exculpó a la conceja.

Jaime González hizo hincapié en que la clave es si la socialista Olvido miente cuando dice que su masturbación ha sido difundida por el alcalde popular de Los Yébenes, Pedro Acevedo:

"Lo esencial es que ha intentado convertir en cuestión política lo que era inicialmente una masturbación para calentar a su amigo y uno de los dos, el alcalde o ella, se tendrá que ir".

Más o menos en esa línea estuvo Alfonso Rojo, quien tras subrayar que si pensara que el 'amor propio' es delito, toda su generación estaría en la cárcel de Alcatraz, comentó que lo de la concejal es como lo del tipo al que expulsan de la piscina y pregunta por qué y le dicen que por hacer pis en el agua.

"Todo el mundo lo hace"

Y el que lo empuja hacia la salida, replica:

"Si, pero sólo usted desde el trampolín".

Al margen de lo que pasa en los platós de televisión, donde nos esperan incontable sesiones de 'masturbación y Olvido', el debate prosigue enconado en los periódicos de papel, que han visto en el escabroso asunto una gancho ideal para subir ventas.

En el diario 'ABC', Jon Juaristi publica este domingo una columna, titulada "Ejemplaridades", en la que sostiene que la censura pública de los comprotamientos imprudentes de las autoridades en su vida privada, no sólo es legítima, sino necesaria.

""Si la víctima de un abuso de confianza semejante hubiera sido nuna adolescente traicionada por un novio sinvergüenza y granujiento, lo menos que podría exigirse moralmente a los padres de la criatura sería un buen rapapolvo a la niña, acompañado de un castigo práctico como la retirada del móvil".

Añade Juaristi que lo censurable del proceder de la concejal, a efectos publicos, no radica en el contenido de la grabación, sino en la imprudencia demostrada al ponerla al alcance de quien la colgó en internet.

"La imprudencia de un concejal no es tan grave como la de un ministro, pero su responsabilidad personal es la misma".

"Ningún vecinos de Los Yébenes puede imponer a doña Olvido Hormigos la dimisión de su puesto, lo que no quiere decir que no tenga derecho a pedirla".

Isaias Lafuente, en una columna titulada "La intimidad', que publica en Periodista Digital, admite que la intimidad de los responsables públicos puede estar sometida al escrutinio ciudadano, pero sólo cuando la vida privada entra en contradicción con sus cometidos o con los postulados que predica.

"Nadie dudaría de la relevancia de la relación sexual de un obispo, de la hipotética esterilidad del príncipe heredero, del olvido fiscal de un ministro de Hacienda o de la escena de un político antiabortista entrando en una clínica de interrupción del embarazo con su hija. Pero no es el caso. Es más, puestos a buscar circunstancias obscenas cabría preguntarse qué es más turbador ¿un político que se sobe en la intimidad o un político que nos robe en la oscuridad?"

La pregunta, por supuesto, es retórica.

En el diario 'El Mundo', donde se dio aire al al testimonio de una vecina sin identificar diciendo que la chica también tenía relaciones con otro al que llaman El Legionario, y se ha publicado los jueves "era el día de la semana que Olvido se reservaba para tomarse un descanso de sus obligaciones familiares y relajarse", Manuel Jabois inserta una pieza titulada "No te masturbarás", que pone los puntos sobre las íes a los medios de comunicación:

"A Olvido Hormigos se le han violado muchas intimidades esta semana, y todas utilizando el sistema métrico de su masturbación".

Y añade Manuel Jabois:

"La masturbación de la concejala ha desempolvado viejos ritos y tics angustiosos. No ya por la reacción popular, que ésa está perdida desde los tiempos de María Magdalena, con la salvedad de que entonces al menos todos tuvieron la dignidad de no tirar una sola piedra, sino por la preocupación de contextualizar escabrosamente el delito más que por perseguirlo; interesarse por la víctima, siquiera tiernamente, mucho más que por el culpable".

Luis del Val, en una pieza titulada "Asalto a la intimidad", carga contra los que han permitido el hostigamiento a la Olvido Homigos:

   "Que la concejal presente la dimisión le honra, que se la acepten deshonra al ayuntamiento, porque ¿qué hacen en la intimidad de las alcobas el resto de los ediles? ¿Resuelven ecuaciones de segundo grado? ¿Discuten sobre la influencia de Aristóteles en los clásicos? ¿O se dedican al sexo, en sus ingeniosas variantes? ¿Dónde está esa izquierda furibunda amante de la libertad que consiente que su concejala sea víctima de los asaltadores? ¿Dónde está esa derecha liberal que presume de que la privacidad es algo laicamente sagrado?"

Concluye Luis del Val diciendo que le gustaría cerciorarse de que todos los que cita no están viendo el vídeo de la concejala, "como han hecho miles de horteras".

Juan Fernandez Krohn, a pesar de que esgrime de salida sus creencias, insiste en "Olvido... o la masturbación" en que por lo único en lo que no se puede criticar a la concejal es por el 'amor propio':

"A dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar. Se puede criticar una figura publica por su gestión, por sus actitudes en publico e incluso por acusaciones infundadas como las que la concejala toledana parece haber lanzado en contra del partido rival haciéndoles (un poco) responsables de su infortunio".

Rafael Martínez Simancas, en "Olvido final", sostiene que en lugar de interesarnos por las palabras de Merkel, quién por cierto no pudo ser más cariñosa con el gobierno y con España, nos hemos dado al consumo de las noticias relacionadas con la concejala de Yébenes que jamás había aportado nada a la política hasta llegar la edad del móvil con 3G.

"Hay una pregunta que sobra y quizá también sobren los comentarios. La pregunta de si la concejala de Yébenes grabó el video para su marido, para su amante, para consumo interno, o para probar la cámara, sobra. A partir de ahí también sobran las alegres comadres que se dieron cita ante el Ayuntamiento para increpar a Olvido Hormigos".

Arsenio Escolar, director de 20Minutos niega, en "Olvido es tan víctima hoy como ayer", que las evidentes 'metirijillas' de la concejal o su intento de implicar al alcalde popular en su tórrido affaire, tengan relevancia alguna:

“Vuelco en el sextape de Los Yébenes”, dicen algunos. Pues no, en mi opinión ha habido cambios en las últimas horas en lo circunstancial, en lo lateral, y no hay ningún vuelco en lo sustancial: Olvido Hormigos es igual de víctima si el vídeo que se grabó a sí misma lo ha difundido un amigo suyo o lo han hecho sus rivales políticos, es tan víctima hoy como ayer".


facebook

Los mejores videos
  1. La decepcionante final de GH14: Susana ganadora, la absurda reaparición de Argi y un abandono en directo
  2. Los cinco peores actores de nuestras series ¿Les falta talento o aún no les ha llegado un buen papel?
  3. ¿Ocurrió algo en la boda de la directora del 'Deluxe' para que Lydia Lozano rompa a llorar y sea amenazada por Jimmy G. Arnau?
  4. Movimiento sísmico en RTVE: Alfonso Nasarre sustituye a Manuel Ventero como director de Radio Nacional de España
  5. Los demógrafos están estupefactos ante la caída de la esperanza de vida en España
  6. Graciano Palomo en TVE: "Hubo jolgorio en los aledaños de La Zarzuela con esa historia de la Infanta, es que es de opereta"
  7. La boda de la directora del 'Deluxe' reúne a la flor y nata de 'Sálvame', incluida una ambigua y 'rellenita' Belén Esteban ¿cuándo va a volver?
  8. Por fin, la 'pechugona' Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta
  9. Zapatero se harta de ser el 'patito feo' de los expresidentes
  10. Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?
  11. Conde se rebota con Cañamero que le llama ladrón: "¡Yo no metí la mano en la caja, coño!"
  12. Russell Crowe, asustado al llegar a 'El Hormiguero': "¿Alguien ve ese programa? ¿Qué pasa con las hormigas?"
  13. Pedrojota pega un hachazo del 12% al sueldo de todos los trabajadores de El Mundo
  14. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  15. José Yoldi, ex de El País: "37 años dando lecciones a los demás sobre cómo hacer ciertas cosas y nos despiden con la Reforma Laboral"
  1. Alfonso Merlos da la espantada en 'La Marimorena' tras ser calificado de 'delincuente' por un sindicalista de CCOO
  2. La boda de la directora del 'Deluxe' reúne a la flor y nata de 'Sálvame', incluida una ambigua y 'rellenita' Belén Esteban ¿cuándo va a volver?
  3. María Patiño nos sorprende y nos da la campanada más erótica en 'Interviú': "En la cama soy muy elástica"
  4. Russell Crowe, asustado al llegar a 'El Hormiguero': "¿Alguien ve ese programa? ¿Qué pasa con las hormigas?"
  5. El ex ministro franquista, José Utrera, llama por sorpresa a 'Queremos Opinar': "No tuve nada que ver con el 23-F, ni lo repruebo ni lo ensalzo"
  6. [VÍDEO] Una concursante de 'El número uno' es expulsada tras cargar contra el programa en directo: "Aquí no se aprende. Va en contra de mí como persona"
  7. Mercedes Milá deja por los suelos a la 'progre' Almudena Grandes: "Que no nos trate como descerebrados que ella no es la reina de nada"
  8. La decepcionante final de GH14: Susana ganadora, la absurda reaparición de Argi y un abandono en directo
  9. Kiko Matamoros se zampa a Jesús Mariñas en una bronca sin precedentes: "¡Eres un huele braguetas, un mentiroso y estás acabado!”
  10. Sale a la luz el pasado porno de una de las protagonistas de 'Juegos de Tronos'
  11. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  12. Los cinco peores actores de nuestras series ¿Les falta talento o aún no les ha llegado un buen papel?
  13. [VÍDEO ENTREVISTA] Enric Bayón: "Después de conseguir 'el biquini' de doña Letizia, Antonio Montero recibió dos inspecciones de Hacienda"
  14. ¿Ocurrió algo en la boda de la directora del 'Deluxe' para que Lydia Lozano rompa a llorar y sea amenazada por Jimmy G. Arnau?
  15. Zapatero se harta de ser el 'patito feo' de los expresidentes
  1. ¡Horror! ya sabemos por qué Lydia Lozano no quería que las fotos de su marido viesen la luz
  2. ¿Se suicidó Mario Biondo por causas amorosas?
  3. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  4. En 'Sálvame' rompen su silencio: ¿De verdad es necesario que vuelva Belén Esteban?
  5. El peor momento de Lydia Lozano: fotografían a su marido en actitud comprometida, el público la insulta y la dirección de 'Sálvame' la repudia
  6. Por fin, la 'pechugona' Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta
  7. ¿Da a entender Raquel Sánchez Silva que Mario Biondo murió en un 'juego sexual'?
  8. La policía confirma que el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó por ahorcamiento
  9. Alfonso Merlos da la espantada en 'La Marimorena' tras ser calificado de 'delincuente' por un sindicalista de CCOO
  10. El fabricante de miseria Pablo Iglesias inunda la pantalla de resentimiento: "Ganabas 100.000 y otros sólo 450 euros, eso es violencia"
  11. Rahola se marcha del programa de Julia Otero tras ser tildada de "racista y fascista" por un tertuliano: "Me voy, adiós"
  12. Merche, 'ella sí que vale': se hace un 'Interviú' y se descubre su romance con Arturo Requejo, el 'delfín' de 'GH11'
  13. El secreto que mejor guardaban Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
  14. Mario Conde estalla en 'El Gato al Agua' contra Ana Pastor: "En su próximo programa puede empezar diciendo que la mentirosa es ella y que explique cómo ha mentido"
  15. La boda de la directora del 'Deluxe' reúne a la flor y nata de 'Sálvame', incluida una ambigua y 'rellenita' Belén Esteban ¿cuándo va a volver?
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Por fin, la 'pechugona' Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta
  12. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  13. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  14. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  15. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga