A. MARTÍN BEAUMONT

clipping

"Rato, loco por la avaricia, decidió en algún momento sustituir la auctoritas por el poder de la riqueza a cualquier precio"

Redacción, 20 de abril de 2015 a las 07:18

Antonio Martín Beaumont.

Antonio Martín Beaumont.

Este 20 de abril de 2015, escribe Antonio Martín Beaumont en El Semanal Digital una columna titulada 'Sólo Aznar sabe el día en que Rato cambió la política por avaricia' en la que arranca diciendo:

José María Aznar, seguro, jamás hablará de ello. Sólo él sabe si el temor a la codicia de Rodrigo Rato fue lo que llevó aquel verano de 2003 a posar el dedo sucesorio sobre Mariano Rajoy.

Añade que:

Lo que, escandaloso e inmoral, sale ahora a la luz sobre su fortuna oculta en el extranjero, en realidad es otro episodio de la truculenta historia de gloria, ambición y ocaso de Rato y allegados. Un paso más de quien, loco por la avaricia, decidió, en algún momento de su vida, sustituir la auctoritas por el poder de la riqueza a cualquier precio.

Y concluye que:

Pablo Casado, uno de los jóvenes políticos que tan bien representan el presente y el futuro regenerador del centro derecha español, y que cuando Rodrigo Rato dejó España para irse al FMI todavía ni estaba afiliado al Partido Popular, ha dicho una verdad cargada de doble intención, es decir, de las que miran al exterior pero, también, al interior de su partido: "Este PP se dedica a resolver problemas que otros dejaron". A buen entendedor, con pocas palabras bastan.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05