"El de Podemos se había llegado a creer superior a todos nosotros"

Salvador Sostres: «Monedero, buen intento, todos queremos pagar menos a Hacienda»

Salvador Sostres: "Monedero, buen intento, todos queremos pagar menos a Hacienda"
Salvador Sostres. PD

En su columna publicada en ‘El Mundo’, el habitualmente ingenioso y siempre polémuci Salvador Sostres asegura este domingo 8 de febrero de 2015 no tener «ningún problema con lo que ha hecho Monedero»:

«No creo que su argucia societaria, por así decirlo, sea reprochable» («Monedero no es más contradictorio que yo, Salvador Sostres, pero es mucho menos generoso»).

«Buen intento, y lo siento si no tuvo suerte. Todos queremos pagar menos impuestos».

Pero ahí acabaron las buenas palabras de Sostres hacia el podemista, toda vez que asegura que «su problema es el discurso, ese plano de superioridad moral»:

«Se había llegado a creer superior a todos nosotros» (Luis Alegre: «La Agencia Tributaria viola la ley al filtrar los datos fiscales sobre Monedero»).

«Su problema no es que, como todos, trate de pagar menos impuestos, sino su mirada de odio, su expresión maligna que es el resumen de todas las vilezas de la izquierda».

«No hay soluciones mágicas ni líderes inmaculados, hay personas que hacen su trabajo lo mejor que pueden, pero inevitablemente sujetas a la equivocación y a las debilidades» (Ingresó en su cuenta personal los 425.000 euros que se trajo de la Venezuela chavista).

Sostres considera que «el sistema, como Monedero, trata siempre de sacar ventaja de nuestra cierta indefensión, y el Gobierno, como Errejón, trata de cobrarnos por servicios que en realidad no nos presta»:

«Es mucho más lo que funciona que lo que está estropeado».

«Monedero no es más contradictorio que yo, pero es mucho menos generoso, y en la cúpula de Podemos no hay más mediocridad que en la del PP, pero hay menos piedad y menos pañales cambiados de madrugada».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído