ANTÓN LOSADA

clipping

"La gente que más riqueza ha acumulado en España se niega a pagar y, si hace falta, delinque para no hacerlo"

Redacción, 11 de febrero de 2015 a las 08:17

Anton Losada.

Anton Losada.

Este 11 de febrero de 2015, escribe Antón Losada en El Diario una columna titulada '¿Y tú no tienes cuenta en Suiza, pringao?' en la que arranca diciendo:

Los patrióticos fundadores del ABC, los Luca de Tena; el "fast and furious" hispano, Fernando Alonso; un exmagistrado del Supremo, López Vilas; el abogado justiciero, Jorge Trías, por supuesto la familia Pujol... Cáspita, tenían una cuenta en Suiza hasta los Botín, ese referente de familia rica pero con conciencia social que tanto gusta poner como ejemplo entre la dirección de Podemos.

Añade que:

Porque la gente que más riqueza ha acumulado en España durante las últimas décadas se niega a pagar y, si hace falta, incluso delinque para no hacerlo. Mientras eso no se arregle, jamás saldremos de pobres.

Y concluye que:

Imagínense lo que recuperaríamos si no fuéramos el país de la zona euro que menos inspectores de Hacienda tiene por cada mil habitantes, o si de cada diez euros que dedicamos a la inspección fiscal ocho se emplearán en inspeccionar a las grandes empresas y patrimonios, no a revisar las declaraciones de los curritos con nómina y los pequeños y medianos autónomos, como sucede ahora.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05