ANALISIS

Moris Beracha: «Minería de criptomonedas llega a las bicicletas»

Moris Beracha: "Minería de criptomonedas llega a las bicicletas"
Criptomonedas YT

Exodus será el primer teléfono celular en trabajar con la tecnología Blockchain, el Antiminer R1-LTC es un router creado por Bitmain el cual puede minar Litecoin mientras se encuentra encendido, pero una noticia ha sorprendido al mundo y es que la tecnología para minar criptodivisas ha llegado a las bicicletas.

La compañía del Reino Unido 50cycles ha sacado a la luz pública su más reciente creación: «Toba», una bicicleta eléctrica con la que se puede minar criptomonedas.
50cycles se describe como especialista en «bicicletas eléctricas avanzadas», y afirmó ser los primeros en el mundo en fabricar un vehículo de este tipo.
Scott Snaith, fundador y consejero delegado de la referida empresa, declaró a los medios londinenses que «no es solo la primera bicicleta eléctrica de su clase, sino que también es el primer producto en ser tokenizado y que otorga una recompensa por su uso».

Llevando a las propiedades de la compañía desde 2003, Snaith describe a Toba como un «aparato de criptominería propulsados a pedal», lo que puede traer beneficios al medio ambiente ya que se reduce el consumo de electricidad y además beneficios para la salud de los usuarios de estos equipos ya que se mantendrán en un estado saludable.

«Siempre hemos sido una empresa que se adelanta a los tiempos adoptando la última tecnología, hace 15 años nos fijamos en el potencial de las bicicletas eléctricas en Tokio, ahora vemos la promesa y el futuro en la tecnología de la cadena de bloques, criptomonedas y la tokenización de productos», comentó el empresario.

Al utilizar las Tobas e-bikes, los ciclistas generarán el equivalente a 20 libras esterlinas (26 dólares americanos) en LoyalCoins por cada mil millas, o 1609 kilómetros recorridos.

Las fichas podrán ser canjeadas libremente, ya que LoyalCoin también está integrado en otros esquemas de lealtad, mientras que, por su parte, 50cycles también las aceptará como medio de pago en ciertos productos.

Los que quieran ser pioneros en este sistema no sólo deberán estar preparados para usar sus bicis todo el tiempo, sino también a invertir dinero, ya que el modelo más barato cuesta unas 1695 libras esterlinas, o USD 2250.

Puedes leer otros artículos del autor en: @MorisBeracha https://crypto-news.blog/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído