LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Alfredo Pérez Rubalcaba.

EFE

Los lapsus de 'Fouché' Rubalcaba lo dejan en evidencia

clipping

Piratas, traidores y mentiras

Los únicos colaboradores de los piratas están en el Gobierno

Redacción, 19 de noviembre de 2009 a las 08:04

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Si esto se lo hacen a un parlamentario, imagínense la capacidad de presión que puede ejercer sobre policías y jueces, sobre políticos y periodistas, sobre empresarios o funcionarios
Encuesta¿Para qué cree que el Gobierno ZP utiliza SITEL?
Pérez Rubalcaba con Alonso.

Pérez Rubalcaba con Alonso.

Baltasar Garzón con Alfredo Pérez Rubalcaba.

Baltasar Garzón con Alfredo Pérez Rubalcaba.

Pérez Rubalcaba y Caamaño.

Pérez Rubalcaba y Caamaño.

Esteban González Pons.

Esteban González Pons.

  • Pérez Rubalcaba con Alonso.
  • Baltasar Garzón con Alfredo Pérez Rubalcaba.
  • Pérez Rubalcaba y Caamaño.
  • Esteban González Pons.

El vicesecretario del PP Esteban González Pons desveló un incidente ocurrido a pocos metros del pleno del Congreso con Pérez Rubalcaba como protagonista. El ministro del Interior se aproximó al parlamentario del PP Carlos Floriano, quien minutos antes le había preguntado sobre el sistema de escuchas SITEL, y le dijo:«Veo todo lo que haces y oigo todo lo que dices».

González Pons, que estaba delante y pidió la dimisión del ministro, añadió que Rubalcaba, visiblemente alterado, añadió: «Si no os calláis, vais a los tribunales». Rubalcaba no negó el incidente, pero matizó que se refería a que veía y oía lo que decían en los medios. Según él, lo que dijo fue: «Os escucho en las radios y en las teles».

FOUCHÉ RUBALCABA

Como escribe Hermann Tertsch en ABC - "Piratas, traidores y mentiras"-  Fouché Rubalcaba ha vuelto a las andadas. Hace unos años cuando todavía ocultaba a los asesinos del GAL no le habría pasado. Pero ayer, después de las preguntas que le dirigió el diputado del PP, Carlos Floriano, fue hacia él como un energúmeno por los pasillos del Congreso y le espetó, ante testigos que «veo todo lo que haces y dices».

  • La amenaza es tan evidente que parece una frase de Al Pacino. Pero no le falta razón al ministro de la vigilancia y la trampa. Ve todo lo que hacemos y decimos. Y lo utiliza como le conviene. Y el principal objetivo de querer y poder saber todo lo que hacemos y decimos los demás ciudadanos es precisamente lo que ayer hizo el ministro nada menos que en el Parlamento, amenazar e intimidar.
  • Si esto se lo hacen a un parlamentario, imagínense la capacidad de presión que puede ejercer sobre policías y jueces, sobre políticos y periodistas, sobre empresarios o funcionarios. Cuidado, que se lo que haces y lo que dices. Es toda una declaración de la vocación intimidatoria y totalitaria. Después nos dijo Rubalcaba, nervioso como nunca, perdida esa relajada presencia de ánimo y frialdad que le dio fama, que se refería a que sabía lo que hacía Floriano porque lo veía y oía en televisión y por radio.

NERVIOSISMO

  • Querido Alfredo, ni Floriano aparece por radio y televisión como para que sepas todo lo que hace, ni nadie se cree que seas tan televisivo y radioyente. En ese nerviosismo del que pierde el control, te vino sencillamente a ver Sigmund Freud. Y dijiste, por equivocación, una verdad. Por fin una verdad, podríamos decir alborozados.

Pero nos preocupa. No porque don Alfredo vaya a seguir mintiendo después del lapsus -lo que damos por hecho-, sino porque tanto el caso SITEL como ahora el escándalo mentiroso de la crisis del «Alakrana» van a obligar a mentir a todo el Gobierno en masa y, lo que es peor, van a llevar al Gobierno a forzar a mentir a gentes que no suelen hacerlo.

COLABORADORES DE LOS PIRATAS

Porque ahora el Gobierno va a intentar que todos los implicados, desde los fiscales a nuestros militares, mientan con ellos o se conviertan en colaboradores de los piratas, es decir de los españoles que no les creemos y sabemos de su indignidad. Cuando paradójicamente, los únicos colaboradores de los piratas, sus financiadores en todo caso, están en el Gobierno.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
  1. El 'traicionero' desnudo de Pilar Rubio: Su inmenso cabreo y los increíbles ataques en Twitter
  2. Las fotos más salvajes de Carla Cruz, la actriz porno que se 'coló' en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
  3. Mª Antonia Iglesias llama "tipo siniestro" a Pio Moa y replica a Esparza que "le importa un bledo" lo que le pasara a sus abuelos
  4. El misterioso e 'indignante' regreso de Mila Ximénez a 'Sálvame': "He cometido muchos errores. Si me vuelve a pasar, me volveré a ir"
  5. Sexo sin protección, masturbaciones y cámaras: Los 'edredonings' más brutales de 'GH'
  6. Impactantes declaraciones de Pilar Eyre en T5: "La Infanta Cristina ha tenido una profunda depresión, su padre no le habla y no cuenta con el apoyo de sus hermanos"
  7. Toxo, foto que te crió
  8. Isabel Sartorius: "Mi madre me mandaba a comprar droga y yo iba; hubiera hecho cualquier cosa por ella"
  9. Hiba Abouk, actriz de 'Con el culo al aire' y novia de Hugo Silva, pillada sin bragas
  10. La hija de Whitney Houston, sorprendida consumiendo cocaína
  11. Los cinco colaboradores de TV más polémicos: ¿deberían irse o sólo hacen lo que se les pide?
  12. La gala más 'erótica' de 'GH12+1': al cura se le 'escapa' una erección en toda regla, Noemí se queda con el culo al aire y conocemos a la nueva 'tía buena'
  13. La doctrina Miralles de falsear los curriculums se extiende como una plaga
  14. Impresionante y justificado cabreo de Mayra Gómez Kemp contra 'Sálvame': "¡No tenéis corazón ni humanidad, soy una mujer enferma!"
  15. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga