LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Zapatero y Carod Rovira.

Los nacionalistas catalanes son, más que insaciables, inaguantables

clipping

A la señora Cataluña hay que ponerla en la puerta

La izquierda parece dispuesta a entregar todo el Estado a una oligarquía

Pedro Fernández Barbadillo, 26 de noviembre de 2009 a las 14:31

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Y están amenazando con que la señora Cataluña se enfadará mucho y reaccionará si el Tribunal Constitucional se atreve a tocarle el culo
Encuesta¿Cree que este editorial influirá en la sentencia sobre el Estatut?

La prensa catalana (ésa que subsiste gracias a las suscripciones que le paga la Generalitat) ha salido hoy en defensa del régimen. No publica editoriales conjuntos en contra de la corrupción ni contra las amenazas a periodistas, sino a favor de un sistema que aumentará esa corrupción. Cae en la caricatura de atribuirnos a quienes no decimos amén "sueños con cirugías de hierro" y reclama que nos traguemos su últimatum, digo estatut. Pase lo que pase, la Nación y el Estado españoles están rotos.

Repito mi post de ayer. Sólo añado que ZParo llegó con la finalidad de pacificar las relaciones con las comunidades autónomas agriadas por el neocentralismo (sic) de Aznar. Pues ya vemos la paz que reina entre los hombres y las tierras de España, como dijo Franquito. Tal vez para ser libres tengamos que hacer como el lobo atrapado en un cepo: amputarnos una mano.

Los nacionalistas catalanes son, más que insaciables, inaguantables. Y están amenazando con que la señora Cataluña se enfadará mucho y reaccionará si el Tribunal Constitucional se atreve a tocarle el culo, digo el estatuto.

A las chulerías de Carod y de Montilla, que no valdrían más que para conserjes en una oficina municipal -y que me perdonen los conserjes-, les contesto lo siguiente:

  • ¡¡QUE SE VAYAN DE UNA PUÑETERA VEZ Y QUE NOS DEJEN EN PAZ!!

Que se queden con los aeropuertos, con el oasis, con el Barça, con el Archivo de Salamanca, con la tumba del golpista Companys, con el cava, con Montserrat, con las autopistas de peaje que construyó Pujol, con La Caixa, con sus embajaditas, con sus selecciones de bolos, con Gas Natural, con el Liceu, con Pascual Estevill, con los bienes religiosos de la Franja, con la infanta Cristina y Urdangarín...

  • ¿CUÁNDO VAN A COGER LA PUERTA Y MARCHARSE?

Ya está bien de insultos, de mentiras, de chantajes, de engaños, de robos, de amenazas...

Y quienes se abstienen en las elecciones -la mitad del censo- que se joroben. Haber espabilado.

  • ¿A QUE NO TIENEN AGALLAS PARA PROCLAMARSE INDEPENDIENTES?

Nos asustan los progres con que Expaña se romperá si el TC raspa un poco del nuevo estatuto catalán. No es que se hayan vuelto patriotas; es que sin los diputados socialistas catalanes, sin los de CiU, sin los de ERC y sin el de ICV, el PSOE perdería el Gobierno. Y para mantenerse cogidos a la teta, los progres están dispuestos a entregar todo el Estado y destrozar la Nación a una oligarquía. Para evitar el desastre, el magistrado socialista Pascual Sala -el mismo que redactó la sentencia que anuló la condena a los Albertos- ha parado una sentencia adversa. ¡La Constitución es un chicle!

  • ¡¡LO REPITO: QUE SE VAYAN!!

CODA: Hasta septiembre, 114.002 empleados en Cataluña perdieron su puesto de trabajo por medio de un ERE, cifra que en Madrid llegó al 37.232. Pues ahora esos parados que se pongan a aprender catalán y a bailar sardanas.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05