De la Regeneración a la Degeneración

Enrique de Diego: «Lo que hay en Sol no es otra cosa que la cloaca del sistema»

Frente a la degeneración se yergue la regeneración

El PSOE va a desaparecer. Izquierda Unida va a desaparecer, aunque ya hace tiempo que desapareció. El sistema es hoy, aquí y ahora, el PSOE y Zapatero, Bono y Griñán, la familia Chaves y Rubalcaba, Cándido Méndez y Leyre Pajín, y también Cayo Lara y Gaspar Llamazares y Toxo. Eso es el sistema que ha creado cinco millones de parados. Ese es el sistema contra el que se va a votar el 22-M. Lo que hay en Sol no es otra cosa que la cloaca del sistema, el comunismo que ya no es capaz de presentarse con su nombre, y se camufla detrás de las propuestas de Regeneración.

Hemos avanzado tanto con Regeneración que ya se propone una democracia real, aunque no saben definir sus propuestas, porque son el totalitarismo.

Lo comprobamos los miembros de Regeneración cuando ayer sacamos carteles bien normales en los que se decía Zapatero, dimisión y Socialismo igual a miseria. Fuimos rodeados no por un grupo de exaltados sino por la turba unánime que gritaba fascistas y violencia para pasar a la agresión. No soportaban, por ejemplo, a Intereconomía.

Decían que los de Regeneración éramos fascistas porque estábamos en contra del aborto, pero no hablábamos del aborto, criticábamos el socialismo que nos ha llevado a la miseria y esos violentos no lo soportaron. Pueden acampar porque no han trabajado nunca.
Los miembros de Regeneración demostramos que no les tenemos miedo, que sabemos que están muertos, que van a desaparecer por la cloaca de la historia en las urnas este próximo domingo y que no están haciendo otra cosa que mostrar su mentira, su manipulación, su podredumbre y su desesperación.

Pretenden convertir la Plaza de Colón en la Plaza de la Revolución de La Habana. Zapatero también es culpable de esa degeneración de Sol.

Pero frente a la degeneración se yergue la regeneración. El partido Regeneración, con su candidatura a la alcaldía de Madrid, sí está por una democracia real, con división de poderes, sin coches oficiales, sin subvenciones a los sindicatos. El partido Regeneración sí está por la reforma de la ley electoral, pero para empeorarla al servicio de Izquierda Unida y el comunismo genocida, sino para dar la representación al ciudadano.

Nosotros, en Regeneración, estamos por el derecho a la vida, a la propiedad y a la libertad. Estamos contra el socialismo, que es el mal absoluto, de todos los partidos, incluido el del manirroto Gallardón.
A nosotros no nos amedrentaron, ni nos van a amedrentar. Regeneración merece vuestro voto. Es la solución, es la salvación.
Hoy estaré de nuevo en Sol, con mis comentarios en el informativo de Intereconomía.

Contra Zapatero, contra Gallardón, Regeneración.
Contra el socialismo, Regeneración.
Contra el paro, Regeneración.
Por una democracia real, Regeneración.
Regeneración es la única solución, es la única salvación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído