GRACIANO PALOMO

«El paro de Andalucía no se soluciona asaltando supermercados ni okupando viviendas»

"El paro de Andalucía no se soluciona asaltando supermercados ni okupando viviendas"
Graciano Palomo

Este lunes 15 septiembre 2013 Graciano Palomo comenta en su columna ‘Andalucía, siempre en la encrucijada’ publicada en ElPlural.com:

Es mucho pedir moderación y centrismo (desde ese espacio se gobiernan las naciones más libres, progresistas y justas del mundo) en una tierra que tiene más de 36% de paro y su juventud vaguea de plaza en plaza sin tener la posibilidad de ocupación alguna. Lo entiendo.

Añade:

Pero ese drama no se solución asaltando supermercados ni okupando ilegalmente viviendas a troche y moche. Esto es lo que también ha visto Susana.

Ahora que las dirigentes catalanes recuerdan constantemente que sus plusvalías se las comen gratuita y graciosamente los andaluces y los extremeños -cuando es solidaridad pura y dura dentro de una convivencia común- no estaría de más que los propios andaluces intenten ayudarse así mismos y desde sí mismos.

Concluye:

Es lo que pretende decididamente el nuevo poder socialdemócrata. Está por ver si el radicalismo de antes de la caída del Muro lo posibilitan o decididamente lo cercenan.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído