Ni adivinación del futuro ni prácticas de magia negra, es pura lógica matemática

«Cuerpo a tierra que llega un gilipollas a La Moncloa»

"Cuerpo a tierra que llega un gilipollas a La Moncloa"
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. DR

Que nadie me atribuya poderes mágicos por afirmar que el próximo inquilino de La Moncloa será un gilipollas. Ni adivinación del futuro ni prácticas de magia negra, es pura lógica matemática.

Veamos, si hemos tenido un Idiota sublime gobernando el país, ahora disfrutamos de un insuperable Traidor y al mismo tiempo los imbéciles están creciendo logarítmicamente en España, es fácil deducir que lo próximo que nos toca es un glorioso Gilipollas.

Pero que nadie se alarme que peor que un traidor no hay nada, en definitiva según la RAE gilipollas significa tonto o lelo aunque según Arturo Pérez Reverte un gilipollas es un tonto que no sabe que lo es, y que además se cree listo. O sea, tontos muy peligrosos.

¿Y quiénes tienen todos los boletos para este sorteo? Efectivamente, la pareja Picapiedra: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, los dos se creen listos.

Así que uno de los dos será indefectiblemente el próximo Presidente del Gobierno de esta Cosa.

Lo que resulta más sorprendente es que la sociedad elegirá a uno de estos tipos que además de ser unos Charlys que no han sabido dirigir sus vidas, pretenden dirigir la vida de los demás, las de todo un país.

Claro, todo esto no sorprende si recuerdas lo que dije en 2010: «lo malo de los imbéciles no es que son imbéciles, es que son muchos y votan».

En fin, inexorablemente tendremos un Charly en el Gobierno, pero tranqui que un gilipollas es en definitiva un tonto sublime y nunca puede ser peor que un traidor.

¿O sí?

Señores, tomen asiento que esto promete.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído