El presidente Rajoy insiste en esperar a los 'hechos' y tiende la mano para 'dialogar'

Los golpistas catalanes reconquistan la Generalidad de Cataluña con el visto bueno del Gobierno de España

El fanático Torra viaja como presidente a Berlín para rendir pleitesía al "legítimo" Puigdemont

Los golpistas catalanes reconquistan la Generalidad de Cataluña con el visto bueno del Gobierno de España
El nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, con un lazo amarillo. EF

Ciudadanos pide mantener el 155 y extenderlo a TV3: "Esta vez no hay excusas"

Las previsiones más negras se confirmaron y el fanático Quim Torra ya es presidente de la Generalidad de Cataluña gracias a la abstención técnica de los cuatro diputados de la CUP, pero también a que Mariano Rajoy no ha querido impedir semejante desafuero recurriendo ante el Tribunal Constitucional el voto delegado de los golpistas prófugos Carles Puigdemont y Toni Comín.

Se llega así al vergonzoso hecho de que una región española va a estar dirigida por un personaje que ha medrado gracias a su repugnante hispanofobia, y que se declara dispuesto a cualquier cosa con tal de llevar a término el golpe de Estado separatista (‘La lengua y las bestias’: El artículo «especialmente repugnante» del fánatico Torra que citaba Inés Arrimadas).

Torra, marioneta dirigida por Puigdemont desde Alemania, no engaña a nadie y ya ha dejado claros sus planes: convertir nuevamente en presidente a su execrable amo, sustituir las instituciones democráticas por asambleas integradas únicamente por separatistas y abrir un proceso constituyente para proclamar la república catalana (Rajoy pacta con Sánchez y Rivera reactivar el 155 a la primera ilegalidad de ‘Ku Klux Clan’ Torra).

Lo tremendo es que este infame fanático va a tener a su disposición toda la Administración pública catalana y un presupuesto de 56.000 millones de euros.

Si durante la aplicación del artículo 155 de la Constitución no se ha puesto fin al secuestro del sector público catalán por parte de los separatistas, es fácil suponer lo que puede ocurrir una vez estén de nuevo en sus manos los presupuestos y los demás resortes del poder.

Cataluña vuelve a estar sometida a un gang de liberticidas de la peor especie, liderados por un indeseable racista, que pueden acabar desencadenando un muy grave conflicto civil.

La responsabilidad de Mariano Rajoy, que ha preferido entregar Cataluña a los peores enemigos de la propia Cataluña a cambio de garantizarse unos meses más en la Moncloa, es tremenda. Esta traición lo invalida definitivamente para seguir presidiendo el Gobierno de la Nación.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído