A favor de la Fundación Extremeña La Ilusión de la Alegría

I Concentración Solidaria Motera en Baños de Montemayor (Cáceres)

Durante los días, 20, 21 y 22 de marzo

I Concentración Solidaria Motera en Baños de Montemayor (Cáceres)
I Concentración Solidaria Motera

Con motivo de la Primera Concentración Solidaria Motera «ALEGRIA», Fundación Alegría ha designado Baños de Montemayor (Cáceres) como lugar donde celebrar este primer evento extraordinario. Para ello contará con la colaboración y apoyo en la organización y coordinación de la concentración con El Moto club BUITRES LEONADOS y la Asociación Motera TERMARIOS DEL AMBROZ.

Así mismo, el Ayuntamiento de Baños de Montemayor ha ofrecido su apoyo para que la cita motera sea un evento extraordinario e inolvidable para todos los asistentes. La belleza del entorno y las características de la Villa Termal, sus comercios, sus gentes y las instalaciones termales que ponen a disposición de la organización y de los participantes inscritos, serán los ingredientes necesarios para que las personas que acudan durante los días de la concentración, disfruten de un fin de semana solidario e inolvidable.

Los fondos a obtener de la concentración estarán destinados al apoyo en la creación y puesta en marcha en 2015 de tres aulas de formación gratuita en Cáceres Mérida y Badajoz, destinada a los jóvenes en Desempleo de Extremadura. Estas aúlas además de aportar cursos de formación especializados para trabajos concretos y específicos demandados por los empresarios de la región, se optaran a solicitar planes de formación creados por la Junta de Extremadura «Aprender Haciendo» donde la Fundación ofrecerá a sus alumnos contrato de trabajo desde el primer día de inicio de su formación.

Por su parte el Ayuntamiento de Plasencia igualmente aportará su apoyo dado a que el día 21Marzo, los inscritos en la concentración, viajarán desde Baños de Montemayor a Plasencia paseando por el Puerto de Honduras y «rodando» por la belleza del Valle del Jerte el día del inicio de la primavera, parra llegar sobre las doce del mediodía a la Plaza Mayor de Plasencia donde serán recibidos por miembros de la corporación municipal.

Será el próximo fin de semana de Marzo (20,21y 22) y se espera una concentración solidaria multitudinaria dado el necesario apoyo que se precisa en torno a los jóvenes en desempleo de Extremadura.

Durante estos día en Baños de Montemayor, además de recibir la concentración como verdaderos anfitriones, sus comercios e instalaciones estarán abiertas para el público en general que quiera disfrutar de unos días donde se ofrecerán desde el Viernes día 20 a partir de las siete de la tarde Música en Vivo con actuaciones musicales de grupos Pop, Rock, Country&Blues y degustaciones de productos de denominación de origen extremeños.

Música en Vivo, Villa Termal, degustación de productos extremeños, ruta por parajes que son monumentos y paisajes de ensueño recorriendo el Valle de Ambroz y Valle del Jerte, harán que los asistentes se sientan privilegiados por participar en la Primera Concentración Solidaria de Fundación Alegría.

Los asistentes a la primera reunión de toma de contacto y puesta en marcha del evento fueron: Oscar Mateos (Alcalde Ayto Baños de Montemayor) Paola Santoni, Javier Acisclo, Cristina Burgal Albreto Sanchez Casero (Fundacion Alegría) Santiago Montero, Felipe Quintero Miguel Angenl Martinez (Secretario, Vicepresidente y Presidente de Los Termarios del Ambroz) Felipe Morán y Miguel Angel (Vicepresidente y Presidente de Buitres Leonados)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído