Extremeños presenta a su candidato en Madrigal de la Vera (Cáceres)

José Julio Tiemblo será el candidato por Extremeños en Madrigal de la Vera

Extremeños presenta a su candidato en Madrigal de la Vera (Cáceres)
Extremeños Madrigal de la Vera

José Julio Tiemblo será el candidato por Extremeños en Madrigal de la Vera (Cáceres). El que ya fuera alcalde de esta localidad entre 1995 y 2003 vuelve a presentar a los vecinos de esta localidad un proyecto político independiente sustentado en la Coalición.
La presentación de Tiemblo tuvo lugar el pasado sábado en la casa de la cultura de Madrigal donde asistieron más de un centenar de personas. El acto contó con la presencia del candidato a las elecciones autonómicas, Estanislao Martín, así como de militantes y candidatos de Navalmoral de la Mata, Jaraíz de la Vera, Valdecañas o Miramontes.

Durante los 8 años en los que José Julio Tiemblo fue alcalde de Madrigal, esta localidad alcanzó las mayores cotas de trabajo y bienestar conocidas en el municipio hasta que en el año 2003, un pacto entre Partido Popular e Izquierda Unida lo desalojó de la alcaldía.
 
Denuncia el candidato eXtremeño que Madrigal ha pasado de 58 parados cuando él dejó la alcaldía en 2003 a 198 en 2015, es decir, un 17% de paro y que han emigrado del pueblo casi un centenar de vecinos. También critica que no se esté sacando partido al potencial turístico del pueblo. 
 
 Ahora José Julio Tiemblo vuelve con un equipo equilibrado de mujeres y hombres de todas las edades y condiciones sociales y culturales que pretenden dar al municipio «el desarrollo turístico y empresarial que se merece» para convertirlo en la «mejor carta de presentación de Extremadura». Según Tiemblo, «ya es hora de que la Garganta de Alardos sea conocida en todo el país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído