Malestar en Pinofranqueado por el destrozo del cauce del río para un acto de campaña de Monago

Malestar en Pinofranqueado por el destrozo del cauce del río para un acto de campaña de Monago
Pinofranqueado

El hecho ocurrió con motivo de un acto de campaña de Monago y Cospedal en Pinofranqueado lugar en el que la dirigente manchega saludó con un «buenos días Andalucía». 

La Agrupación Socialista de Pinofranqueado denuncia públicamente el malestar generado en la localidad por la gestión realizada por el ayuntamiento para realizar una explanada en el margen del río, en la zona conocida como La Vega o El Molino, para realizar un acto de campaña de Monago.

Desde la Agrupación Socialista consideran que es intolerable y que no se puede permitir que destrocen parte del patrimonio natural de Pinofranqueado para que Monago escenifique un acto de campaña y piden un mínimo de respeto a los valores del municipio.

Los socialistas explican que dicha explanada fue realizada el jueves día 16 de abril y la única finalidad era la escenificación de un acto electoral del PP para la presentación de Monago.

Finalmente señalan que tienen conocimiento de que dicha explanada ha sido denunciada por agentes de Confederación y del Seprona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído