Puente cargado de actividades en Valencia de Alcántara (Cáceres)

Puente cargado de actividades en Valencia de Alcántara (Cáceres)
Jornadas Taurinas

El fin de semana en Valencia de Alcántara, comenzará hoy, jueves 29, con unas jornadas taurinas que comenzarán a las 18:00 horas con un taller de Tauromaquia Infantil a cargo de los novilleros de la localidad Juan Carlos Carballo y Juan Carlos Berrocal, en la Plaza Gregorio Bravo. Más tarde a las 19:30 horas se inaugurará la exposición «Perspectivas de la Cartelería Taurina de Valencia de Alcántara desde 1900″, que podrá verse hasta el 9 de noviembre en el Conventual Santa Clara. Seguidamente, también en el Conventual Santa Clara, a las 20:00 horas habrá una charla coloquio sobre la importancia socioeconómica del Mundo Taurino en la región», presentada por el periodista Don Fernando Masedo, y con la intervención del Ganadero Don José Luis Iniesta y el Matador de Toros e Ingeniero Agrónomo, Don Santiago Ambel Posada.

El viernes 30, los alumnos de Ciclo Formativo Restaurante y Bar del IES Loustau-Valverde, con motivo de la celebración de Halloween preparan un «Desayuno terrorífico» para todos aquellos que quieran pasarse por el centro de 9:30 a 12:30 horas.

El sábado 31, seguirán las actividades por Halloween y la Agrupación Local de Cruz Roja Juventud realizará talleres y juegos para los más pequeños de 17:00 a 19:00 horas en la Plaza Gregorio Bravo, donde se pintarán hojas, hueveras, las manos y las caras y se harán caretas y fantasmas con diferentes materiales. Las inscripciones se harán en el momento de la actividad.

Para el domingo, 1 de noviembre, Día de todos los Santos, la Asociación Cultural Amigos del Valuengo celebrará el Día del Magusto. A partir de las 12:00 horas habrá un aperitivo y a las 14:30 la comida, cuyo precio será de 3 euros para los socios y de 10 para los no socios. Además, la Asociación entregará los premios del concurso de fotografía. Concurso que cuenta con dos categorías adulto e infantil, y cuya temática es el otoño. Las fotografías podrán presentarse el propio día 1, hasta las 17:00 horas, en un sobre en blanco bajo seudónimo y otro sobre con los datos personales del autor.

También el domingo, los socios de la Asociación Cultural Nos Gusta el Cine disfrutarán de la proyección de la película «Poltergeist» a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído