II Exposición de «Arte hecho por niños» en Plasencia

Viernes, 30 de octubre, en la Puerta de Tannhäuser

II Exposición de "Arte hecho por niños" en Plasencia
II Exposición de "Arte hecho por niños"

Este viernes, 30 de octubre, a las 20.00 horas. se inaugura la II Exposición «Arte hecho por niños» obras realizadas por los alumnos del estudio artístico El Ático de Miryam . Los dibujos se podrán ver en la Puerta de Tannhäuser hasta el 30 de noviembre.

En la Exposición se presentan tal y como hicimos en la librería el año pasado, los trabajos de niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Miryam Sánchez es la directora artística de estudio artístico ubicado en Plasencia. 

Se define como una artista que busca su propio camino a través del dibujo, esta filosofía la traslada a sus alumnos, niños y adultos y se refleja en las obras que se expondrán en la librería café. Lleva impartiendo cursos y talleres artísticos desde hace 5 años, así como participando en Exposiciones en España y Portugal. Es licenciada en derecho, pero su vocación en el arte plástico se consolidó después de diplomarse en la Escuela de BBAA Rodrigo Alemán de Plasencia. Ha sido gestora cultural y comisaria de arte. Actualmente es la directora del «Ático de Miryam».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído