Domingo, 21 de febrero

Cáceres acoge la IV Marcha Solidaria Divertea para concienciar sobre el autismo

Cáceres acoge la IV Marcha Solidaria Divertea para concienciar sobre el autismo
IV Marcha Solidaria Divertea

La Asociación para la ayuda de las personas con Tea y sus familias (Divertea) va a celebrar la IV Marcha Solidaria Divertea como actividad de concienciación sobre el autismo.

La prueba, que se disputará el próximo día 21 de febrero a partir de las 11.00 horas, saldrá desde el Servicio de Actividad Física y Deporte (SAFYDE) en la Universidad de Extremadura y tendrá un recorrido circular de ocho kilómetros, con llegada en el mismo punto.

Además, están previstas distintas actividades en la zona de meta para las familias, con marchas familiares, «multiaventuras», hinchables, sorteo de regalos, avituallamiento y comida para todos los asistentes.

El precio de inscripción es de 10 euros que se destinará a esta asocaición. Las inscripciones se podrán realizar en la sede de Divertea (Calle Jesús Delgado Valhondo 1), en Pulsaciones.Net, en Pelayo Sport y en Twinner.

En este evento colabora Onda Cero, Twinner, Intersport, Universidad de Extremadura, Botein, Laminerva, Grupo Creactiva y Safyde y el ayuntamiento de Cáceres.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído