Bajo el sello editorial de Círculo Rojo

José Manuel Muñoz publica su libro «‘El frágil hilo del sentimiento’

José Manuel Muñoz publica su libro "‘El frágil hilo del sentimiento’
José Manuel Muñoz Serrano

Alentado por la cálida acogida de su primera publicación, «Trece relatos y una carta de amor», José Manuel Muñoz Serrano nos descubre en «El frágil hilo del sentimiento», recientemente editado por Círculo Rojo, un viaje literario por los sentimientos. En palabras del autor, esta obra «nace con el firme propósito de transmitir la ilusión que me embarga el despertar unos poemas y relatos que dormían en mi imaginación, para compartirlos con un público lector ávido de nuevas sensaciones», declara.

«El frágil hilo del sentimiento» incluye una cuidada selección de veintidós relatos y dos poemas sobre el amor en los que el autor plasma tanto situaciones de la vida diaria, casualidades o encuentros inesperados, como historias que reflejan los matices de la realidad, aquellas que nos roban una sonrisa o que nos hacen recordar lo que creíamos olvidado. La intención del autor no es otra que «transmitir la idea de que cada historia, al igual que sucede con el ámbito de las relaciones humanas, está cosida por un invisible hilo que puede tensarse y enredarse hasta límites insospechados. Un hilo que nunca llegará a romperse», expresa.

Este hilo es el que marca nuestra existencia, llevándonos a situaciones límite o a momentos inolvidables, manteniéndonos unidos a esta vida a través del frágil hilo que componen los sentimientos. Un viaje por las emociones y los sentidos en el que los lectores que se animen a explorar sus páginas encontrarán personajes con los que empatizarán rápidamente.

Los relatos y poemas incluidos en «El frágil hilo de sentimiento» proponen un conjunto de subtramas que se entremezclan. El hilo conductor de todas las historias son precisamente los sentimientos y la exploración de la naturaleza humana. Serán los lectores quienes se encarguen de descubrir las relaciones entre los personajes y las historias al sumergirse en su lectura.

«El frágil hilo del sentimiento»

Te invito a que emprendas un viaje a través de los sentidos… De la mano de variopintos personajes y situaciones serás consciente, mediante el aprendizaje extraído de unos relatos con aires de fábula, de cómo pueden llegar a perderse los valores en los que se asienta nuestra sociedad; percibirás las luces y sombras del misterioso continente africano; vivirás con intensidad los recuerdos, aunque se vuelvan una angustiosa y pesada carga y, en contrapartida, sentirás la impotencia que suscitan, en alguien a quien tanto queremos, las densas nieblas del olvido; te conquistará la sensibilidad de un pintor que dibuja con los ojos del alma… El frágil hilo del sentimiento traza su recorrido en el delicado tapiz de las emociones y el sentir.

DATOS DEL AUTOR

Me llamo José Manuel Muñoz Serrano y soy natural de Almedinilla (Córdoba). Licenciado en Psicología y Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en Granada, he desempeñado variopintos trabajos en los que he estado en contacto con personas de todas las edades. Trece relatos y una carta de amor supuso mi primera incursión en el ámbito literario. Gracias al cálido apoyo de lectores y lectoras que se entregaron a unos relatos escritos con y desde el corazón, El frágil hilo del sentimiento surge con la intención de plasmar un conmovedor universo emocional destinado a hacerse hueco en tu memoria. Un libro en el que cada historia está cosida por un invisible hilo que puede tensarse y enredarse hasta límites insospechados…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído