Inaugurará la temporada extremeña de asfalto

El IV Rallye de Campanario Interprovincial toma forma

Valedero para los Campeonatos Regionales de Asfalto, Regularidad Sport y Regularidad Histórica

El IV Rallye de Campanario Interprovincial toma forma
IV Rallye Campanario Interprovincial 2015

El Automóvil Club Campanario trabaja en la configuración el IV Rallye de Campanario Interprovincial que se disputará los próximos 20 y 21 de marzo. La prueba contará con un total de 98 kilómetros cronometrados que discurrirán a través de varias localidades extremeñas, cuatro tramos de ellos en Campanario (Badajoz), y otros seis entre los municipios cacereños de Logrosán, Berzocana y Cañamero.

Con esta cita automovilística se estrenará el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto y de Regularidad Sport, que la presente temporada constará de un total de diez pruebas. El IV Rallye de Campanario Interprovincial será también valedero para los Campeonatos de Castilla-La Mancha y Andalucía de la especialidad, así como también para el regional extremeño de Regularidad Histórica.

Tal y como confirman desde el Automóvil Club Campanario «en este IV Rallye de Campanario Interprovincial se repetirán los tramos de Campanario de otras ediciones que tanto éxito obtuvieron entre los inscritos y se sumarán tramos inéditos en la zona de Villuercas-Ibores. Con ello, el IV Rally de Campanario Interprovincial se convierte en una de las principales pruebas automovilísticas de Extremadura. Nuestro objetivo es consolidar y hacer crecer nuestra prueba en el calendario del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto».

La cita, organizada por el Automóvil Club Campanario, cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Campanario, Logrosán, Berzocana y Cañamero, el Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído