La Guardia Civil desmantela un punto de tráfico de drogas en la localidad Fuenlabrada de los Montes (Badajoz)

También se intervinieron más de 300 gramos de cogollos de marihuana.

La Guardia Civil desmantela un punto de tráfico de drogas en la localidad Fuenlabrada de los Montes (Badajoz)
Intervención

La Guardia Civil de Herrera del Duque y Fuenlabada de los Montes, detuvieron a dos jóvenes vecinos de las localidades de Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) y de Agudo (Ciudad Real), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Dentro de la investigación abierta por la Guardia Civil, ante el posible tráfico de drogas en la localidad de Fuenlabrada de los Montes, se pudo ubicar el punto del tráfico de drogas, una vivienda de la localidad.

Tras montar dispositivo de servicio alrededor de la vivienda, a finales del pasado mes de marzo, los agentes intervinieron en sus inmediaciones, 250 gramos de cogollos de marihuana, sin poder precisar su pertenencia.

A raíz de las gestiones y dentro de los dispositivos en las vías de comunicación, en la carretera BA 066 dentro del termino municipal de Fuenlabrada de los Montes, este pasado fin de semana, la Guardia Civil interceptó el turismo conducido por uno de los jóvenes sospechosos, un vecino de Agudo (Ciudad Real), con antecedentes por trafico de drogas, al que se le intervinieron 75 gramos de cogollos de marihuana preparados para su venta.

Posteriormente se llevo a cabo el registro domiciliario, en el presunto punto de tráfico de drogas, donde los agentes intervinieron 33 gramos de cocaína, balanza de precisión y una libreta con la relación de los presuntos clientes de la venta de droga.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque y Fiscalía de Menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído