Viva España y su bandera

No hay patria ni religión como las mías. Tengo la fortuna de ser español y estoy profundamente orgulloso de ello. No entiendo que por estarlo o por serlo me llamen facha. Estoy tan profundamente orgulloso como mi primo Didier lo está de ser francés. Y nadie le llama nada. Estoy tan profundamente orgulloso de ser español como mi prima Albertina está orgullosa de ser italiana. Ama Italia, vive en Italia y a pesar de ello nadie la llama facha.

Estoy orgulloso de mi patria y de mi religión. No son mejores que las demás, pero son las mías y yo me siento orgulloso de ser español y católico. A veces estoy orgulloso de no ser buen español y de no ser buen católico, que son mi forma de ser español y católico. No son formas mejores que las demás… pero son las mías, las que mi familia me dio, las que mi sociedad me dio. Y estoy orgulloso de ello.

Nunca he criticado a un francés o a un italiano por ser francés o por ser italiano, en mi vida he pasado de ser francófilo a ser italianófilo. No soy mejor que ellos ni ellos son mejores que yo por haber nacido en un lugar u otro. Pero yo soy español, castellano orgulloso de su historia y de sus ancestros. Nunca he criticado a un catalán o vasco por serlo. Hacen muy bien en serlo y en sentirse orgullosos.

Pero esa hijadeputa que pega a una niña por pintar una bandera española y escribir ”Viva España” se merece mi insulto, mi rechazo, mi denuncia y mi zancadilla si pudiera ponérsela. Por hijadeputa primero y por agredir a un niño después. O antes, da igual. Y también da igual si la bandera que pintó la niña tenía dos rayas rojas y una amarilla o tenía mas rayitas. La señora sigue siendo una hijadeputa, yo un español orgulloso de ser castellano y las autoridades que no castiguen esta felonía serán antidemócratas. O sea fascistas. O leninistas, da igual. Ojalá que se mueran sepultados vivos todos los que se crean mejores que los demás por ser de Espiguillas del Valle en vez de ser Valle de Espiguillas. Viva España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído