Tú no mandas sentar a Sánchez

Estoy convencido de que el mundo funciona a oleadas. A unos movimientos les siguen otros; a unas opiniones, otras; a unos imperios, otros. A Aznar, Zapatero; a Rajoy, Sánchez. Bueno, y además está Soros. Puede que esté.

El caso es que esta es la hora de Trump y Putin, que son dos caras de la misma moneda: Dictablandas. Y de Sánchez en España. Sánchez me parece peligroso y creído, muy creído. Mala combinación. Pero es mi presidente, legal y legítimo. Hoy Trump le ha mandado sentarse y estarse quietecito. Siéntate, calla y no molestes. Tú a mi presidente no me lo tocas. Es un chulo, es vulgar, es un matón de feria. Pero es mi presidente. Es incongruente con su falcon y su defensa de la ecología pero es mi presidente. Trump también es un chulo de feria. Y un matón. Pero ya no es mi presidente.

A mi presidente solo lo mandamos callar los que lo hemos elegido. Solo lo mandamos sentar los que no lo hemos elegido. Trump puede convertirse en una desgracia, el primer y último presidente de una ola conservadora que podría equilibrar un mundo jodidamente desequilibrado. Por payaso. Por matón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído