EN 'YA ES MEDIODÍA'

Fallarás se traga el bulo de la enfermera ‘fake’ y Negre la remata: «Tú alentaste el 8-M y todavía no has pedido perdón»

Una de las imágenes que dejó la manifestación de VOX en Ciudad Real fue la de una supuesta enfermera que acudió a ponerse delante de los vehículos de los manifestantes con una pancarta en la que recordaba que «vuestras banderas no curan».

Conociendo el gusto que tienen los activistas de extrema izquierda por la impostura y la mentira, era de suponer que la enfermera era más falsa que un anuncio de crema reductora.

La farsante se disfrazó de enfermera con un uniforme verde, cuando «una enfermera no puede salir a la calle con un uniforme verde», pues la uniformidad que se utiliza en los quirófanos y se requiere la máxima asepsia posible en la indumentaria de los profesionales de cirugía.

FALLARÁS SE TRAGA EL BULO

Esto no impidó que la tertuliana de ‘Ya es Mediodía’, Cristina Fallarás, se tragara este bulo para criminalizar a los manifestantes y atacar al periodista Javier Negre.

—Aquella sanitaria que salió con un cartel tenía una razón después de que hubieran 80.000 sanitarios contagiados y más de 80 sanitarios fallecidos vuestra manifestación me dio vergüenza.

—¡Pero si la sanitaria era falsa, si confundió la manifestación con el carnaval de Cádiz!

Sorprende que sea Fallarás, la misma que decía en ‘Todo es Mentira’ que el coronavirus no era ninguna amenaza para España, la que ahora se parta el pecho por los sanitarios.

FALLARÁS PINCHA EN HUESO CON LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

“¿En ese coche estabas guardando las medidas de seguridad o es que vives con Cristina Seguí?”, preguntó la periodista en un tono de burla a Negre.

Todo a cuento de la manifestación convocada por VOX que el propio Negre cubría en directo para sus redes, compartiendo coche descapotable con la periodista Cristina Seguí.

“Íbamos con mascarilla, como establece la ley. ¿Sabes dónde no se guardaron las distancias de seguridad? En la manifestación del 8M que alentaste y que se convirtió en un infectódromo.”

Fallarás seguía a lo suyo: “A no ser que viváis juntos, yo esa distancia de seguridad la tengo que mantener con mis vecinos e incluso con mis padres porque viven en otra casa”.

Es falso. En fase cero, en el caso de que las personas que vayan en el coche no residan en el mismo domicilio, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos y el uso de mascarilla sí será obligatorio, algo que Seguí y Negre respetaban escrupulosamente.

JUPOL APOYA AL POLICÍA QUE SE ENCARÓ CON LA ENFERMERA ‘FAKE’

Justicia Policial (JUPOL), el mayor sindicato de la Policía Nacional, ha mostrado públicamente su apoyo a los agentes que actuaron en la caravana de coches del pasado sábado en Ciudad Real cuando dos supuestas enfermeras se encararon con los manifestantes y crearon momentos de tensión y enfrentamiento con la Policía.

En su cuenta oficial de Twitter, el sindicato afirma que «el vídeo viral en el que `dos supuestas enfermeras´ en Ciudad Real realizan una `contramanifestación´ es un FAKE, NO son profesionales sanitarias, son `activistas´…». Por ello subrayan que «los compañeros actuantes tienen todo nuestro apoyo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído