PROGRAMA EN DIRECTO DE LUNES A JUEVES A LAS 20 H

El Quilombo: Pradera se pide un programa en TVE deseando un cáncer a Macarena Olona

Es un caso de psiquiátrico. Máximo Pradera le ha deseado un cáncer a Macarena Olona lamentando que el de Julia Otero no le haya tocado a la diputado de VOX. Pradera hace méritos para que le den un programa ‘prime time’ en TVE.

Fin a la época del terror de Rosa María Mateo, la soviética que dejar TVE después de dos años de ruina, despilfarro y hundimiento de audiencia. José Manuel Pérez Tornero es el hombre que han pactado PP y PSOE [‘veinte libros publicados, decía extasiado Ferreras’ (hombre, Manuel Castells tiene más y ya hemos visto es incapaz de dar palo al agua…)

No hay nada como poner a un académico para que todo el mundo se quede contento. ¿Sabe leer y escribir? Pues con eso nos vale. Pérez Tornero sustituirá a Rosa María Mateo, que ejerce de administradora única desde 2018.

Ahora, dos años y medio después, el Congreso aprobó los seis vocales del Consejo de Administración de la Corporación RTVE que le corresponde designar. El proceso culminará con la votación de los cuatro miembros que elegirá el Senado.

Rosa María Mateo aterrizó en TVE un 30 de julio de 2018 cuando la veterana periodista prometió su cargo en el Congreso de los Diputados tras el dedazo de Pedro Sánchez que la convirtió en «administradora única provisional».

Lo primero que hizo fue purgar a 53 directivos. Las indemnizaciones por despido improcedente superan los 508.000 euros, euros, según detalla el Tribunal de Cuentas en su informe de fiscalización. «Han revisado los currículums de personas para ver cómo entraron, si los enchufó el PP o si proceden de 13TV o Intereconomía para desplazarlos.

El cerebro de toda esta limpieza estalinista es Fran Llorente, ex jefe con ZP. A algunos directamente le humillaron dándoles tareas de becarios.

La ‘Televisión Espantosa’ de Rosa María Mateo tiene el triple de empleados, está hundida en audiencia y cuesta más que Atresmedia y Mediaset.

En 2019 perdió 30 millones de euros que pagamos de nuestros bolsillos. Con una plantilla de nada menos que 6500 trabajadores en la que viven familias enteras, son incapaces de hacer programas informativos y prefieren que los hagan los que jugaban al baloncesto con Zapatero como José Miguel Contreras. Casi 500 millones de euros solo van a pagar sueldos.

Mateo no hizo más que quejarse durante su mandato: Retirar la publicidad de RTVE fue un error. Para tener más audiencia se necesita más dinero. No había dinero para programas pero sí para que la soviética cobrara 10.000 al mes… eso sí brutos!

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído