"El presidente nos hace sentir que vivimos en un país peligroso"

Mariló Montero sopapea a Sánchez con un viejo comentario de Zapatero

"Zapatero le dijo a su mujer Sonsoles una frase lapidaria: 'Si yo he podido, cualquiera puede ser presidente». Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo'"

Mariló Montero y Pedro Sánchez.
Mariló Montero y Pedro Sánchez.

Alto y claro.

Mariló Montero no es de las que se muerden la lengua a la hora de decir lo que piensa.

Y con el Gobierno socialcomunista que viene padeciendo España desde junio de 2018, después de aquella moción de censura que Pedro Sánchez le presentó y le ganó a Mariano Rajoy, la periodista no aguanta un dislate más.

En una entrevista en el diario El Mundo, donde aborda diversos temas y responde a todas las cuestiones, hay un apartado demoledor sobre la gestión que está llevando a cabo el inquilino de La Moncloa.

Montero no duda en señalar a qué niveles se ha llegado en España por mor de la impericia del líder del PSOE:

Se está produciendo una de las brechas sociales más profundas desde la Guerra Civil, porque Pedro Sánchez está acabando con la armonía social y con la clase media.

Asevera la presentadora que el presidente del Ejecutivo socialcomunista pretende que los ciudadanos vivan en una permanente situación de inseguridad, amén de que está llevando a la nación a enfrentamientos con socios preferentes y a derrochar el dinero a manos llenas para conseguir su permanencia en La Moncloa:

El presidente nos hace sentir que vivimos en un país peligroso donde tenemos miedo a poner el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno, que se enfrenta a Argelia, que tiene más dependencia del gas ruso que cualquier otro país de Europa, que fomenta el funcionariado en lugar de ayudar al emprendedor, que regala 400 euros a los jóvenes para ir al teatro y comprar un videojuego.

Critica la canonjía regalada a Unidas Podemos con una serie de ministerios que, a su juicio, como también piensan muchos españoles, no sirven absolutamente para nada…salvo para engordar de manera disparatada el gasto público:

Sánchez practica la soberbia y jamás la autocrítica, y ha acabado con el socialismo con una coalición de la que quedan dos ministerios que no sirven para nada.

Recuerda Mariló Montero una vieja anécdota del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero cuando presumió con su mujer de que en España cualquiera que se lo plantease podría ser presidente del Gobierno. Y de esos polvos, estos lodos. Es decir, Sánchez como presidente:

Zapatero le dijo a su mujer Sonsoles una frase lapidaria: «Si yo he podido, cualquiera puede ser presidente». Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo.

La periodista no duda en despachar al adicto al Falcon y al Súper Puma con aquella frase de José María Aznar, entonces líder del PP, con la que empezó la verdadera cuenta atrás de Felipe González en la Presidencia del Gobierno:

Con los peores incendios de los últimos 30 años y el responsable del Ejecutivo tan pichi marcando vaquero. Así que váyase, señor Sánchez. ¡Váyase!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído