LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Carnicero y Barceló.

El periodista insinúa en Twitter la cobardía de la directora de Hora 25

clipping

Carnicero a Barceló: "Eres responsable de mi despido y no tuviste el coraje para decírmelo"

"Si alguien sueña verme con el PP, es que está muerto"

Juan Velarde, 20 de julio de 2011 a las 08:55
Captura del Twitter de Carlos Carnicero./>

Captura del Twitter de Carlos Carnicero.

Captura del Twitter de Ángels Barceló./>

Captura del Twitter de Ángels Barceló.

  • Captura del Twitter de Carlos Carnicero.
  • Captura del Twitter de Ángels Barceló.

El despido de Carlos Carnicero como colaborador en la Cadena Ser -La Cadena SER despide a Carlos Carnicero para silenciar sus críticas- ha tenido una agria polémica en Twitter. El periodista no se ha cortado un pelo y ha responsabilizado directamente a Ángels Barceló, responsable de Hora 25, de su salida de la emisora de Prisa, amén de recordarle que no tuvo el valor de comunicarle tal decisión a la cara.

Los mensajes de Carnicero en la red social sobre este particular fueron:

Dentro de un rato publico crónicas desde fuera de la ser. Tremenda decepción con @abarceloh25 (Ángels Barceló). Me despide y ni me llama por teléfono.

Inauguramos @h25 (Hora 25) cinco periodistas. Dos están muertos. Llamas y Mendo. Dos despedidos esta semana: Nativel Preciado y yo; queda Aguilar.

@abarceloh25 Eres responsable de la decisión de despedirme y no tuviste el coraje de llamarme para decírmelo. ¡Qué decepción!

Mi despido de la SER no es el problema: es sólo un pequeñísimo síntoma de cómo está España

Aunque suene tópico estoy emocionado con el cariño de tanta gente. Yo no voy a cambiar. Si alguien sueña verme con el PP, es que está muerto.

Gracias a los cientos de amigos que se han interesado por mi por mi despido de la @La_SER y @hora25 .Hay vida después de la SER.

¿Hoy, 18 de julio, 75 años después del golpe dictador me echan si previo aviso de la CADENA SER después de 17 años? Coincidencia.

Por su parte, estos son los mensajes de Ángels Barceló donde no oculta que es responsable de la decisión de prescindir de Carlos Carnicero

A partir de aquí, todo es opinable, peo siempre desde el respeto.

Los colaboradores de los que se prescinde son libres de manifestar, de la forma que prefieran, su desacuerdo.

Jamás un político ha marcado mi línea de trabajo.

Algunas respuestas a los que me preguntan por la salida de @ccarnicero. Soy absolutamente responsable de esta decisión.

Posteriormente, Carlos Carnicero le ha respondido en su blog:

Ella, Ángels Barceló, ha introducido el tema en Twitter para afirmar que a ella no la maneja nadie y que es la responsable de mi despido. No tengo nada más que hablar con una persona que me despide y no me llama. Nada personal, como decía Corleone, para ella esto es sólo negocios. Para mi es un tema de principios.

Lo razonable hubiera sido que si la iniciativa y la responsabilidad de mi despido fuera de la directora de Hora 25 se circunscribiera a su programa? ¿Cómo explica ella que si era su iniciativa no me llamara personalmente para comunicármelo? ¿Le falta coraje para afrontar sus propias decisiones? ¿De verdad lo ha decidido ella?

Ella, Ángels Barceló, ha introducido el tema en Twitter para afirmar que a ella no la maneja nadie y que es la responsable de mi despido. No tengo nada más que hablar con una persona que me despide y no me llama. Nada personal, como decía Corleone, para ella esto es sólo negocios. Para mi es un tema de principios.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000