La Sexta lanza una web para ver sus programas «dónde, cómo y cuándo» se quiera

La Sexta ha presentado este jueves laSextaon, una nueva página web, accesible desde distintos dispositivos, que permitirá ver los contenidos de la cadena «dónde, cómo y cuándo» se quiera, según ha informado el canal, que ha fechado el lanzamiento oficial del portal el próximo domingo.

Después de haber lanzado en 2009 miSextaTV con calidad HDweb y haber retransmitido por Internet eventos deportivos como las carreras de la Fórmula 1 o algunos partidos de la Liga de Fútbol, La Sexta ha decidido dar un paso más con laSextaon, que permite ver todos los programas completos en directo y bajo demanda en calidad SD y HDweb.

Para los Smartphones, La Sexta ha preparado una aplicación disponible en el Apple Store y en el Android Market. Además, la cadena ha anunciado que próximamente estará disponible también en los nuevos móviles de Windows Phone. También en el Ipad como en los tablets con sistema operativo Android se podrá ver todo el contenido de laSexta, descargando la aplicación en el Apple Store o el Android Market.

El portal es accesible asimismo desde los televisores híbridos conectado a Internet con el estándar HBBT y permite ver la televisión en directo mientras se navega por los contenidos bajo demanda disponibles. Por último, La Sexta anima a descubrir el nuevo portal para PS3 con más contenidos diarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído