Salvador Sostres.

PD

El controvertido y brillante columnista dice adiós a la red social Twitter, cansado del comportamiento de algunos de sus usuarios

clipping

Sostres abandona Twitter porque "es la patria del tarado, el resentido y el enfermo"

"Después de algunas semanas de darle vueltas he decidido regresar a la realidad"

Periodista Digital, 18 de agosto de 2013 a las 09:05
Para los que tenemos una vida agradable, con amigos inteligentes y buenos restaurantes, Twitter es una absurda y ridícula pérdida de tiempo
Salvador Sostres./>

Salvador Sostres.

  • Salvador Sostres.

Es único. El siempre brillante y habitualmente controvertido Sostres ha anunciado este fin de semana su adiós definitivo a Twitter, cansado de los comportamientos de algunos usuarios en la misma.

En sus últimas publicaciones, y a modo de despedida, el barcelonés reconoce en su despedida algunas virtudes a la popular red social:

"Twitter me ha permitido conocer a dos personas a las que considero mis amigos y a una decena larga de lectores valiosos e inteligentes, y también a muchos fans, que halagan, pero alimentan un ego estéril".

"De algunos detractores también he aprendido, y vuela para ellos mi más sincero agradecimiento, pero salvo estas contadas excepciones, Twitter es la patria del tarado, el resentido y el enfermo, y los debates que se generan suelen ser artificiales y carecen de interés".

"Para los que tenemos una vida agradable, con amigos inteligentes y buenos restaurantes, Twitter es una absurda y ridícula pérdida de tiempo".

Y feroz como siempre, Sostres agrega como argumento antes de concluir:

"Después de algunas semanas de darle vueltas he decidido dejar Twitter y regresar a la realidad".

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05