Por internet circulan como la pólvora los chistes sobre Podemos y sus satélites

La Red la toma con Pablo Iglesias: Primero Benito, el perro ‘facha’, luego Tania VPO y ahora Franco

Los internautas sacuden sin piedad a Tania Sánchez, la novia del líder de Podemos

En las cadenas de televisión, con la excepción de CuatroTV y LaSexta TV que siguen entregadas a los ‘coletudos‘, Pablo Iglesias y sus cuates parecen haber perdido la patente de corso.

No es que vayan contra ellos, porque buena parte de la profesión periodística sigue pensando que contar lo que dicen y hacen o dijeron e hicieron los de Podemos, es un ataque a la nueva formación, pero cada día con mayor frecuencia se escuchan voces y testimonios que ponen en evidencia los agujeros que tiene.

Algo similar comienza a pasar por fin en los medios escritos, donde el siempre influyente ‘El País’ les ha sacudio hasta editorialmente y ha dado espacio en sus páginas a economistas y politicólogos que dejan a Iglesias y sus expertos a la altura del betún.

Faltaban las redes sociales, donde Errejón, Monedero e Iglesias cuentan con una sólido equipo, parapetado en la redacción del diario ‘Publico’ y financiado por la pasta de Jaume Roures, que jalea y aplaude todo lo que hacen, a la vez que siembra de tuits internet contra todo aquel que les critique.

Y también ahí se ha producido un lve cambio. Un pequeño ejemplo esEl perro ‘Benito’, que al grito de «¡Que viene el ‘Coletas’!«, se cae al suelo haciéndose el muerto.

El clip de 6 segundos ha hecho reír a medio mundo, desde que el usuario Barón Rojo lo subió a la Vime.

Benito‘ es un pequeño bulldog francés, que luce un collar con la bandera de España y hasta levanta la pata derecha al grito de «arriba España».

Por los móviles circula desde hace un par de días una foto retocada del dictador Francisco Franco, que también se las trae.

Y como no podía falta, en la juerga, los implacables tuiteros han metido también a Tania Sánchez, novia de Pablo Iglesias. Dónde las dan las toman. Todo, por los manejos, tyropelías, subvenciones familiares y pisos VPO en Rivas Vaciamadrid, aprovechando su condición de concejal de Izquierda Unida.

Tania, si por algo ha destacado en sus repetidas apariciones televisivas, es por la estopa que sacude a los que, según ella, se benefician e lo público.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído