Ignacio Escolar y 'Barbijaputa'

LA FEMINISTA DE IZQUIERDAS 'BARBIJAPUTA'

clipping

Una colaboradora de Nacho Escolar: "Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo"

¿Cesará el director de eldiario.es a su colaboradora por publicar tuits mofándose de los judíos o de Irene Villa?

Laura Sánchez de la Peña, 18 de junio de 2015 a las 10:24

Tiene más de 177.000 seguidores en su cuenta de Twitter desde su creación en junio de 2009. Mujer, feminista, de izquierdas y seguidora del 15-M. Poco se sabe de su persona pero, hay algo que le delata: su timeline. 'Barbijaputa', así es como se hace llamar, es una de las cuentas anónimas con más repercusión en redes sociales.

Sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de escrúpulos sigue la estela de concejales como Guillermo Zapata o Pablo Soto en eso de hacer 'chistes' sin ninguna gracia sobre el Holocausto o sobre el atentado terrorista contra Irene Villa:

Llama la atención que un perfil como este tenga su hueco en un periódico digital como es eldiario.es con publicaciones habituales. El diario dirigido por Ignacio Escolar permite que 'Barbijaputa' siga escribiendo después de publicar tuits tan detestables como estos.

De manera obscena defendía así a la imputada Rita Maestre, portavoz de Alcaldía de 'Ahora Madrid':

En una entrevista concedida a 'The last blog', 'Barbijaputa' justifica su 'humor negro' diciendo que "no soy más que una chica normal opinando desde su casa, sin más intención que la de desahogarme como hacemos todos en las redes".

Defensora aférrima de la izquierda cree que "la superioridad moral está en el ideario de la izquierda. En el ADN de la izquierda como ideología está la búsqueda de la igualdad, del empoderamiento de lo comunitario y la solidaridad".

En la entrevista concedida a gonzoo.com, dice que a España le falta "más izquierda en el poder", le sobra "derecha e Iglesia" y que su ejemplo a seguir es el expresidente uruguayo, Pepe Mújica. 'Barbijaputa' dejó de ser fan del F.C.Barcelona porque "supuso un desengaño que fueran sólo Pau Gasol y algún osado más los que mostraran un apoyo claro a nuestra movilización", refiriéndose al 15-M.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05