El socialista recomienda a la de Podemos que se ocupe de otras cosas

La ‘asaltacapillas’ Rita Maestre se engancha en Twitter con el veterano Joaquín Leguina

La 'asaltacapillas' Rita Maestre se engancha en Twitter con el veterano Joaquín Leguina
Rita Maestre y Joaquín Leguina. PD

No está la ‘asaltacapillas’ para dar lecciones a nadie y mucho menos en Twitter, donde sus comp’añeros de Podemos, comenzando por el antisemita Zapata han dejado una huella imborrable, pero la progresía le echa a esto una cara que espanta (Rita Maestre al desnudo: Así asaltó a la capilla de la Universidad).

Y prueba de ello es cómo la ha emprendido contra el veterano Joaquín Leguina, hombre que suele decir lo que piensa y que desde hace cuatro décadas batalla porque exista un poco de cordura en la política española («¿Usted se cree que en un país como España hay tantos pobres? Pues yo no»).

El expresidente socialista de la Comunidad de Madrid insinuó este miércoles en Twitter que «hay muchas denuncias por violencia de género que son falsas» y criticó que se llame machista a quien piensa así.

Ese mensaje recibió la respuesta de Rita Maestre, portavoz del Gobierno municipal de Madrid y la que verdaderamente parece mandar en el Ayuntamiento, dado el despiste de que hace gala la veterana Manuela Carmena.

Leguina no se calló y recomendó a Maestre ocuparse de otras cuestiones:

«Creo que tienen ustedes problemas muy serios que resolver en el Ayuntamiento, incluidos de violencia. ¡A ellos y mucha suerte!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído