SEGÚN PUBLICA EL CONFIDENCIAL DIGITAL

Pedrojota Ramírez está cabreado: Eduardo Inda le come la tostada a ‘El Español’ con menos medios y plantilla

El exdirector de El Mundo entiende que su antiguo lugarteniente consigue más exclusivas que ellos

Pedrojota Ramírez está cabreado: Eduardo Inda le come la tostada a 'El Español' con menos medios y plantilla
Pedrojota Ramírez y Eduardo Inda.

Tensión en El Español. Pedrojota Ramírez ha comprobado que su otrora lugarteniente Eduardo Inda le está haciendo la puñeta desde su nuevo online, ‘OK Diario’, y lo que es más doloroso para el exdirector de El Mundo, están consiguiendo más exclusivas con menos periodistas–Entrevista con Eduardo Inda, director de ‘OK Diario’:»Si Podemos llega al poder la economía se irá al carajo»–.

El Español nació a bombo y platillo el 14 de octubre de 2015. Tras su traumática y polémica salida de El Mundo, Pedrojota Ramírez no reparó en inversiones y conformó una plantilla de ensueño, a golpe de talonario, para convertirse rápidamente en un referente en el mundo periodístico online. Con casi 100 personas contratadas bajo su mando, amenazaba con que ‘El Español’ impusiera su jerarquía en tiempo récord–Entrevista con Pedrojota Ramírez, director de ‘El Español’: «Tendremos un capital por encima de los 10 millones de euros»–.

Según ha publicado El Confidencial Digital, Eduardo Inda les está comiendo la tostada con una plantilla menor. El popular tertuliano televisivo cuenta con unos 14 redactores y cinco millones de euros de inversión, respecto a los 18 millones de Pedrojota y sus casi 100 profesionales. Esta información dice que hay preocupación en ‘El Español’ por los bajos índices de audiencia. Pedrojota ha comprobado que Inda les gana en exclusivas y así se lo ha transmitido a su redacción en forma de reproches y advertencias.

«‘OK Diario’ está superando a ‘El Español’ con creces». Esa es la conclusión a la que llega ECD, que incide que Ramírez tiene un cabreo de órdago porque entiende que la gran inversión realizada no está dando, hasta el momento, los frutos deseados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído