El etarra: "@marianorajoy pero los presos de otros paises puto doble rasero !Menudo sinverguenza!"

El vómito que manda Otegi desde la cárcel a Rajoy inunda Twitter con el aplauso de Podemos

El presidente: "Cabe exigir a los dirigentes políticos, particularmente a los del régimen, que conviertan Venezuela en un país libre y democrático"

El vómito que manda Otegi desde la cárcel a Rajoy inunda Twitter con el aplauso de Podemos
El etarra Arnaldo Otegi y el popular Mariano Rajoy. PD

Hay un detalle, no menor, que ha pasado desapercibido para casi todo el mundo. El etarra Otegi tiene acceso a Internet en el interior de la prisión de Logroño.

Alguno en la red se extraña de que el filoterrorista pueda disponer de ordenador y línea  en prisión, pero ya se sabe que desde siempre les han dado privilegios carcelarios a los filoterroristas.

Yendo a lo esencial del día.  Mariano Rajoy, afirmó este 19 de enero de 2016 que la situación política y económica venezolana «no es buena» y exigió a sus dirigentes, especialmente al Ejecutivo, que conviertan a Venezuela en un país libre y democrático.

En una entrevista en RNE, el todavía presidente del Gobierno español recalcó que quiere para Venezuela lo mismo que para España: democracia, libertad, derechos humanos, libre empresa, modelo de bienestar, una situación de estabilidad y normalidad y que los presos políticos salgan de la cárcel y estén con sus familias. Lo subió después a Twitter, donde emergió, como un cadáver de la tumba, el etarra Otegi:

 El exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, condenado por intentar reconstruir Batasuna, respondía esto desde la cárcel de Logroño y enseguida los proetarras y podemitas se ponían a aplaudirle:

Algún idiota, hasta lo veía ya mandando el el País Vasco ignorando que la Audiencia Nacional lo ha inhabilitado hasta dentro de seis años:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído