Los ayatolás de Irán financiaron a Podemos desde un paraíso fiscal usando una farmacéutica de pantalla

Pablo Iglesias felicita el Ramadán a los musulmanes y se mofa de la Navidad católica

Hagan lo que hagan los terroristas islámicos, aparecen en tropel los de siempre, con la foto de siempre

El laicismo de Pablo Iglesias no le impide felicitar el inicio del Ramadán a los musulmanes, aunque lo haga con faltas de ortografía

Ellos se ponen un velo y nosotros, un antifaz. Para ser exactos, ellos obligan a sus mujeres e hijas a cubrirse el rostro. Lo de nuestros gilipollas, eso de taparse los ojos, es voluntario.

No hay peor tonto que el que se engaña a si mismo y en Europa, con particular incidencia en España, abunda la especie (Los ayatolás de Irán financiaron a Podemos desde un paraíso fiscal usando una farmacéutica de pantalla).

Hagan lo que hagan los terroristas islámicos, aparecen en tropel los de siempre, con la foto de siempre. No se trata sólo de mamarrachos como Willy Toledo o de tontarras como Alberto Garzón, quien ha salido este 13 de junio de 2016 culpando en Twitter de la masacre islamista en un club gay de Orlando al ‘heteropatriarcado’ (Tonto a las tres).

Cada vez que los ‘fanáticos de Alá’ perpetran una carnicería, emergen dirigentes de IU, líderes de Podemos, mangantes universitarios, periodistas dicharacheros y faranduleros televisivos, a quienes lapidarían o ahorcarían por pecadores los criminales que ellos justifican, esgrimiendo la foto de Aznar, Bush y Blair y soltando frases como: «recogemos la violencia que sembramos» (Un terrorista islámico asesina a 50 personas en un club gay de EEUU ).

Eso en el mejor de los casos, porque lo habitual, como ha dejado patente Garzón, es hacer contorsiones para no decir la palabra islam (El padre del asesino de Orlando es un chalado que apoya a los talibanes… ¡y finge ser presidente de Afganistán! ).

A la espera de que Pablo Iglesias se sume al circo, tenemos servida una prueba palpable del doble rasero de Podemos, que busca ganarse las simpatías de la comunidad musulmana, mientras desprecia a los católicos.

El laicismo de Pablo Iglesias no le impide felicitar el inicio del Ramadán a los musulmanes, aunque lo haga con faltas de ortografía.

Lo hizo con dos días de retraso y con faltas de ortografía: «Ramadan Kareem» es en realidad la forma correcta de felicitar el Ramadán.

En cambio, Pablo Iglesias reserva sus burlas para los católicos. En diciembre de 2012 decidió felicitar la Navidad con un «villancico marxista» que, según asegura, que se canta en su casa:


El tuit es anterior a la fundación de Podemos: si lo hubiera escrito ahora, probablemente el Niño no sería «marxista-leninista» sino socialdemócrata.

Su compinche Iñigo Errejón no se ha pronunciado todavía, pero hemos rescatado una perla suya que conviene subrayar; esa en la que dice que la Venezuela chavista es su patria adoptiva:

 El Ramadán (correspondiente al noveno mes lunar) se inició el pasado lunes, día 6, y concluirá el 6 de julio.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído