Twitter se convierte en un despojo de trolls que insultan a granel a la periodista

Los machistas fans de Iglesias a Mariló Montero: «Vete a un basurero, fulana»

"Las furcias solo entienden de follar, con lo de las palabras se lían mucho"

La que le ha caído a Mariló Montero por atreverse a denunciar ante el Instituto de la Mujer las palabras machistas de Pablo Iglesias en una conversación de Telegram que ha trascendido públicamente.

Varios internautas se han puesto en modo troll y se han dedicado a sacudir a la popular periodista y presentadora diciendo toda clase de barrabasadas en la red social Twitter.

Al intento de purga se ha llegado a unir alguien como Elisa Beni, esa ‘ecuánime’ tertuliana a la que siempre se le está cayendo de la boca el término «machista» cuando se refiere a periodistas como Eduardo Inda, pero en cambio se lanza como una loba hambrienta a despedazar a Mariló Montero.

Aquí va una selección de algunos de los vomitivos tuits que fans de Pablo Iglesias, en particular, y de Podemos, en general, le han dedicado a Mariló Montero. A alguno esta apología del odio puede ser que le cueste algo más que el bloqueo de su cuenta de Twitter:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído