ANNA RUIZ SE ENCENDIÓ MIENTRAS VEÍA EL DEBATE DE INVESTIDURA

La novia de Alberto Garzón se pone a insultar en Twitter a toda la clase política: «Jódanse ustedes y dejen de jodernos a nosotras»

"Tenemos que aguantar a unos payasos que andan insultándose"

La novia de Alberto Garzón se pone a insultar en Twitter a toda la clase política: "Jódanse ustedes y dejen de jodernos a nosotras"
Alberto Garzón y Anna Ruiz.

"[Lo que estamos presenciando] son peleítas de nabos, porque mujeres, lo que se dice mujeres, no estamos viendo muchas"

Se quedó a gusto. La novía del líder de IU, Alberto Garzón, buscó en la red social Twitter su particular desahogo, pero como toda red social que se precie, lo hizo con conciencia de que sus mensajes son públicos y buscando difusión. Lo logró–Federico Jiménez Losantos: «Alberto Garzón; eres todavía más analfabeto que Pablo Iglesias»–.

Se llama Anna Ruiz, y usa Twitter para plasmar todo lo que le pasa por la cabeza. Además, es la prometida de Alberto Garzón -anunciaron recientemente su matrimonio-, que en las pasadas elecciones integró la lista de Unidos Podemos–Pablo Iglesias y Alberto Garzón, de creerse los reyes del ‘sorpasso’ a acabar como tuiteros malcriados–.

Este miércoles 31 de agosto de 2016, con motivo de la fallida sesión de investidura de Mariano Rajoy, Anna Ruiz se encendió y dedicó toda clase de soflamas a la clase política. Excepto a su novio, claro–Alberto Garzón y Xabier Fortes se dan la mano para vomitar bilis sobre TVE a cuenta de la Guerra Civil–.

Son una serie de tuits donde prácticamente no deja títere con cabeza, utilizando expresiones malsonantes como «payasos, ladrones, cojones» y demás perlas–El tremendo zasca que Inés Arrimadas le endiña al stalinista Alberto Garzón–.

Como era de esperar, a Anna Ruiz no le ha gustado que algunos medios hayan hecho noticia de sus comentarios. Y ha atacado -algo típico entre las filas podemitas- al mensajero por «utilizar la opinión de una mujer en un artículo, reflejo de la caverna machista en la que vivimos». Pues para la próxima vez, Anna, en vez de contarlo en Twitter, guárdatelo para tus allegados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído