HBO se alía con Vodafone para su desembarco en España

HBO se alía con Vodafone para su desembarco en España
HBO España y Vodafone ITMK

Vodafone España forma parte del grupo Vodafone y es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, estando presente en 26 países en los cinco continentes, proporcionando un abanico completo de servicios de telecomunicaciones que van desde los datos móviles hasta la banda ancha fija dirigida no solo a individuos sino también a negocios y comunidades. Este año, y como muestra del compromiso de Vodafone España por ofrecer un servicio de alta calidad que se acopla a las nuevas tecnologías del mercado se hizo pública la asociación con HBO, ofreciendo a sus clientes el acceso a las reconocidas series y producciones del canal norteamericano.

Ahora los clientes de Vodafone podrán disfrutar del servicio de streaming con el extenso catálogo de programas y series de HBO, como Juego de Tronos, True Detective, Veep y Silicon Valley, entre otros. Este servicio incluirá no solo la televisión sino también los programas para dispositivos móviles, ordenadores y tabletas, permitiendo a los usuarios ver sus series favoritas desde el dispositivo que más les guste.

De esta forma, los usuarios podrán incluir dentro de sus paquetes el acceso a las series y películas de HBO. Cabe resaltar que los usuarios de este servicio estarán accediendo a un gran número de programas de alta calidad ya que HBO ha sido catalogado como uno de los productores de alta calidad en programas alrededor del mundo. Prueba de esto son los 43 premios Emmy otorgados por a sus producciones como Mejor Serie, Mejor Comedia, Mejor Película y Mejor Mini Serie.

Por lo anterior Vodafone no escatimo recursos en la presentación de la alianza, de manera que proyectó en el marco del XXX Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, organizado por la UIMP, que reúne a un gran número de los representantes más importantes de los operadores de servicios de televisión y comunicaciones, un vídeo de Jaime Lannister, uno de los personajes principales de una de sus series más conocidas, Juego de Tronos, vestido con la camiseta de la selección española, anunciando con HBO. Con esto no solo hizo un lanzamiento oficial de la alianza, sino que elimino las dudas que existían sobre los derechos de diferentes series.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído