La otra rubia le pedía que dejara la política

«Claro que sí, guapi»: Cristina Cifuentes se lía, no entiende de que va la cosa, acepta el reto de una tuitera y pierde

El equipo de redes sociales de la presidenta madrileña ni se entera de lo que se cuece en Twitter

"Claro que sí, guapi": Cristina Cifuentes se lía, no entiende de que va la cosa, acepta el reto de una tuitera y pierde
La vecina rubia de Twitter. PD

La cuenta de Cifuentes presidenta le animó a que se afiliara al PP y se presentara a las primarias para poder influir en la elección del presidente regional

Esto de Twitter, refugio de buena parte de los tarados que navegan por Internet, lo carga el diablo (Cristina Cifuentes: La libertad de horarios en Madrid ha generado 15.500 empleos).

Es un territorio en el que hay que moverse con cuidado, pensarlo todo un par de veces antes de teclear y pasar de los facinerosos (Salvaje bronca de Losantos a Cristina Cifuentes por entregar Telemadrid a Ramón Espinar).

Que se lo digan a Cristina Cifuentes que incendió las redes sociales este 19 de febrero de 2017 por la tarde, cuando aceptó el reto de una tuitera, que le pedía que dejara la política si ella conseguía en Twitter la misma cifra de retuits que los avales que ella había presentado en Génova para el Congreso regional del PP.

Todo comenzó cuando la usuaria de nombre «La vecina rubia» -que en su perfil escribe «No sé qué hacer con mi pelo, cómo voy a saber qué hacer con mi vida!», da la impresión de andar como loca a ver si logra cierta notoriedad y amplía el número de clientes- respondía a un tuit de Cifuentes en el que la presidenta regional anunciaba la presentación de 3.706 firmas para avalar su candidatura a la presidencia del partido en la región.

«¿Si consigo yo más de 3706 RTs te retiras de la política tú y todos los de tu partido que hacéis recortes en sanidad?».

El equipo de redes sociales de la presidenta madrileña, por razones que a uno se le escapan porque el desafío es una coña y no tenía ni pies ni cabeza-  no dudó en aceptar el reto y  respondió con un «claro que sí, guapi».

La frase tiene gracia y se ha hecho muy famosa en las redes sociales.

El problema es que en pocos minutos la usuaria de twitter consiguió más del doble de RT que la presidenta, por lo que la invitó a cumplir su palabra y abandonar el cargo.

En ese momento, la cuenta de Cifuentes presidenta le animó a que se afiliara al PP y se presentara a las primarias para poder influir en la elección del presidente regional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído