Leonor Lavado es colaboradora de 'Vamos tarde' (Europa FM)

Mila Ximénez se lía a ‘botellazos’ tuiteros con una cómica youtuber

Esta es la frase que desató la polémica: "Bienvenidos a la Eucaristía de 'Vamos Tarde' con el objetivo de petarlo en audiencia tanto como Mila Ximénez en una destilería"

Mila Ximénez se lía a 'botellazos' tuiteros con una cómica youtuber
Mila Ximénez.

Mila Ximénez no está para aguantar insinuaciones, aunque estas sean una broma. Hay cuestiones con las que no permite que nadie se pase de la raya y una de ellas tiene que ver con el alcohol.

Y si no que se lo digan a la youtuber y cómica Leonor Lavado, colaboradora también de un programa en Europa FM, ‘Vamos Tarde’, que vio como un comentario jocoso ha estado a punto de costarle una demandita de las guapas.

Lavado soltaba esta perla que pretendía ser graciosa:

Bienvenidos a la Eucaristía de ‘Vamos Tarde’ con el objetivo de petarlo en audiencia tanto como Mila Ximénez en una destilería.

Sin embargo, Ximénez, enterada del comentario, no se lo tomó precisamente a bien y empezó a incendiar Twitter amenazando a la youtuber con una demanda, aunque luego optó por recular.

Pero el cabreo de la colaboradora de ‘Sálvame’ fue de los que hizo afición y dejó varios tuits en los que demostró que no iba precisamente en broma a la hora de querellarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído