¿Sabía que buscó novio en un programa de televisión?

Los secretos más ocultos de María Patiño por fin ven la luz

Incluso se rumorea que tuvo un flirteo con Jorge Javier Vázquez

Los secretos más ocultos de María Patiño por fin ven la luz

¿Pudo haber tenido María Patiño un flirteo con Jorge Javier Vázquez? ¿Sabías que su primera aparición en televisión fue…para buscar novio?

Pues de esto y mucho más da cuenta magistralmente cotilleo.es, que desvela muchos secretos que a la presentadora y tertuliana de Telecinco no le hubiese gustado revelar.

Para conocer el perfil de Patiño debes saber que está a punto de cumplir 46 años el próximo mes de agosto y que, aunque es gallega, también es andaluza, al menos de adopción, ya que es allí donde ha pasado gran parte de su vida y dónde está casi toda su familia todavía hoy en día.

Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado «CEADE», comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de ‘Diez Minutos’ en Andalucía.

Comenzó a dar sus primeros pasos en televisión con el programa de Canal Sur con ‘Ven con nosotros’, en el año 2001, a lo que siguió ‘Sabor a verano’ de Antena 3, un programa presentado por Inés Ballester. Después, entre 2002 y 2004 participó junto a Ana Rosa Quintana en el programa ‘Sabor a ti’. En 2007 condujo ‘A3Bandas’ junto a Jaime Cantizano y a Dani Martínez, pero duró realmente poco…

SU SALTO A LA FAMA

Aunque sin duda alguna su popularidad se debe al ‘talk show ‘¿Dónde estás corazón?’, programa conducido por Jaime Cantizano en el que fue colaboradora durante ocho temporadas, de 2003 y 2011.

María Patiño está casada con el actor Ricardo Rodríguez, a quien ha tratado de esconder de los medios de comunicación y con quien comparte más de diez años de amor. Pero no todo ha sido un camino de rosas en su vida privada, María lleva varias relaciones fallidas de las que, eso sí, de la más importante antes de la de Ricardo nació su hijo de 17 años, a quien también ha tratado de preservar al ser todavía menor de edad y pensando en su futuro.

Además, en honor a su marido, Ricardo, María Patiño tiene un precioso tatuaje en su muñeca izquierda donde luce una gran ‘R’, la inicial del nombre de su esposo y símbolo del cariño y amor que se profesan.

SU PRIMERA APARICIÓN EN TELEVISIÓN

Tanta mala suerte ha tenido la gallega en el amor que la primera vez que salió en televisión la periodista no fue para presentar o para hacer una colaboración periodística, sino para acudir como invitada a un programa para buscar pareja en la televisión regional de Canal Sur, donde la cosa tampoco acabó como esta esperaba. ¡Pero para conocer al hombre de sus sueños debía esperar aún un poco más!

Aunque muy pocos lo saben, esta conoció a Jorge Javier Vázquez durante una de sus primeras etapas como periodista de la prensa rosa. Entonces estuvo destinada en Marbella a la caza de famosos como también lo estuvo el presentador estrella de Telecinco.

¡Y, atención! Algo que ambos han tratado de esconder durante mucho tiempo es que los dos, jóvenes y buscando nuevas experiencias, llegaron a tener un tonteo evidente que no acabaría de fraguar.

A partir del primer momento desde que María Patiño apareció en televisión empezó a su radical cambio de look, de hecho fue en ‘¿Dónde estás corazón?’ donde se empezó a aclarar su melena y desde ahí… ¡Toda una revolución física! 

Patiño, al igual que otras famosas, ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia y aunque su figura siempre ha sido esbelta, su cuerpo está ahora mucho más definido, incluso esa melena tan rizada que la caracterizaba y que en alguna ocasión era comparada con Rosario Flores, ha sufrido alguna transformación, esos rizos han desaparecido y han cobrado un tono más cobrizo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído